www.economiadehoy.es

Lubets cierra un acuerdo de distribución con Alliance Healthcare, ampliando su presencia en España

Lubets cierra un acuerdo de distribución con Alliance Healthcare, ampliando su presencia en España
Ampliar
lunes 27 de septiembre de 2021, 20:46h
Este acuerdo permitirá a Lubets llegar a más de 1.000 puntos de venta. id:76207
Lubets, la primera empresa española de lubricantes certificados ecológicos con un enfoque lúdico, ha cerrado un acuerdo de distribución con Alliance Healthcare, la primera empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica. Esta alianza permitirá a Lubets continuar con su propósito de expansión nacional e internacional.

Con este acuerdo, Lubets podrá tener acceso a más de 1.000 farmacias, un canal estratégico para la compañía, ya que se consideran “early adopters” del producto. Asimismo, Alliance Healthcare, cuenta con una amplia experiencia colaborando con diversas marcas del sector de la salud y la belleza, lo que supone una gran oportunidad para Lubets. Gracias a la fortaleza y experiencia de la distribuidora farmacéutica, la expansión y distribución de los productos Lubets se realizará de manera eficaz y adaptada a las necesidades de la marca.

Según Alicia Zurita, CEO y fundadora de Lubets, “trabajar el canal farmacia para nosotros es fundamental, ya que, además de tener nuestra categoría en sus lineales, con Lubets incluyen un producto con un alto valor diferencial que complementa su actual oferta. Por el momento, hemos hecho una prueba piloto con Alliance Healthcare en la que la conversión ha sido muy alta, lo que nos hace estimar a futuro un volumen de ventas de seis cifras. Además, Alliance Healthcare no sólo es un referente en la distribución a farmacia a nivel nacional, sino también internacional, lo que encaja a la perfección con nuestro objetivo de posicionarnos fuera de España”.

Igualmente, Lubets es un producto innovador que, debido a sus particularidades y su valor diferencial, puede favorecer la atracción de nuevos clientes en los puntos de venta. Además, Lubets es una marca que apuesta por el comercio local, pero sin olvidar el objetivo de la expansión internacional. Esta alianza permitirá, en el largo plazo, comenzar con la venta en otros países aunque, actualmente, la meta está centrada en alcanzar un mayor número de puntos de distribución a lo largo de toda la geografía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios