www.economiadehoy.es
Luis Ocón, Director Comercial de Homes.ag
Luis Ocón, Director Comercial de Homes.ag

Luis Ocón, nuevo Director Comercial de Homes.ag

jueves 04 de abril de 2019, 13:32h
La red de agentes inmobiliarios refuerza su equipo directivo para alcanzar los 200 agentes. id:43933
Homes.ag, marketplace de agentes inmobiliarios que facilita la compraventa de inmuebles residenciales a compradores y propietarios, incorpora a Luis Ocón como nuevo Director Comercial con el objetivo de alcanzar la cifra de 200 agentes, este año, y consolidar este nuevo modelo de negocio en el mercado español.

Luis Ocón, que ha realizado cursos de desarrollo directivo en IESE y en The Wharton School University of Pennsylvania, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la empresa y la dirección comercial. Ha sido copropietario de Central Suiza, empresa de retail del sector lujo, durante casi 20 años.

En el sector inmobiliario, ha trabajado durante 12 años en algunas de las mayores empresas internacionales, siendo en el último período Country Manager de una red de franquicias con más de 70 agencias y 1.200 agentes inmobiliarios.

Además, Luis Ocón refuerza el área de formación de Homes.ag, ya que cuenta con amplia experiencia como formador y coach de equipos comerciales y directivos, impartiendo cursos de ventas en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, Barcelona Activa y en la escuela de negocios EDN-Aefi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.