www.economiadehoy.es

M2i Formación se proclama como centro líder en formación en ciberseguridad en el CISO Day 2019

M2i Formación se proclama como centro líder en formación en ciberseguridad en el CISO Day 2019
Ampliar
lunes 17 de junio de 2019, 07:49h
M2i Formación, Silver Sponsor del congreso, participó como centro destacado de formación en ciberseguridad, liderando el programa formativo CCISO, formación acreditada por EC-Council y ofrecida por M2i en exclusiva en España. id:46565
M2i Formación, líder en capacitación IT, Multimedia y Management en modalidad presencial, e-Learning, Blended-Learning, aula virtual y COOC, se posiciona como líder indiscutible en formación para CISOs en el congreso CISO Day 2019.

El miércoles, 12 de junio, tuvo lugar la primera edición del CISO Day, el mayor evento en España en torno a la figura del CISO, organizado por el medio Cybersecurity News, especializado en ciberseguridad. El congreso, celebrado en el Palacio de la Prensa, contó con la presencia de más de 400 CISOs de compañías de todo sector y tamaño, con el objetivo de fijar un punto de encuentro anual y conocer las novedades del sector tecnológico.

M2i Formación participó como referente de la formación en ciberseguridad y en formación exclusiva para el CISO. Además, José María Ochoa, Area Manager de Ciberseguridad en OneseQ (byAlhambra) y asesor CCISO de M2i Formación, moderó la mesa redonda “Ciberseguridad en Retail” en la que hablaron sobre los retos del sector. Ochoa,entre otras cuestiones, lanzó la pregunta: “¿CISO se nace o se hace?”, a lo que los intervinientes hicieron hincapié en la necesidad de tener vocación para este rol tan relevante, de la experiencia en IT y de la importancia de la formación constante para conseguir buenos resultados.

A la finalización de la sesión matutina y posterior al almuerzo, se celebró el Cyber Quizz Game, una interesante iniciativa de la organización para premiar a aquellos asistentes que permanecieron atentos a las diferentes presentaciones y lo hicieron con 5 premios. El premio al ganador de este juego fue un curso CCISO, ofrecido por M2i Formación, programa líder mundial en formación del CISO. El encargado de otorgar el premio fue Guido Peterssen, Director de Operaciones de M2i Formación. “A lo largo del CISO Day hemos podido conocer distintas y muy interesantes herramientas dedicadas a la ciberseguridad. Sin embargo, desde M2i Formación destacamos la necesidad de apostar por la formación específica para poder contar con los conocimientos necesarios para poder utilizarlas de manera eficiente y que el CISO sea realmente un rol eficaz en sus organizaciones. Programas como el CCISO, CEHv10, CHFI o talleres sobre Blockchain que imparten nuestros instructores son clave para el desempeño de las funciones del CISO, del CIO y de todos aquellos profesionales que quieran acceder a los mejores contenidos en ciberseguridad”, manifestó Peterssen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.