www.economiadehoy.es

Madrid reúne a los emprendedores más exitosos de España

Madrid reúne a los emprendedores más exitosos de España
Ampliar

5 y 6 de abril de 2019, en Madrid

jueves 14 de marzo de 2019, 11:46h
Crecimiento XL, liderado por la emprendedora Judit Català, organiza las jornadas y conferencias de negocios de la mano de los mejores expertos de España. id:43071
Crecimiento XL, liderado por la emprendedora serial Judit Català, organiza este encuentro en el que los mejores emprendedores de España se darán cita para compartir sus experiencias, técnicas y mejores prácticas para que los asistentes descubran nuevas estrategias a implementar para hacer crecer sus negocios.

El evento, organizado sobre tres pilares fundamentales: marketing y ventas, mindset y palancas de crecimiento, se llevará a cabo en Grupo CTO, en Madrid, que albergará en exclusiva durante estos días a los mejores referentes en emprendeduría y negocios. Además, por la compra de cada entrada, 10€ se destinarán a la ONG Somos Idea Libre.

Un encuentro enfocado en estrategias de crecimiento de negocio, que contará con ponentes internacionales como Mónica Mendoza, coach especializada en motivación y ventas, Nacho Muñoz escritor best-seller sobre abundancia subconsciente así como también otros referentes del ecosistema emprendedor español.

En el evento, los diferentes expertos desvelarán sus secretos para escalar un negocio en el contexto empresarial actual, y los asistentes podrán conocer en profundidad las mejores prácticas en: marketing, ventas, e-commerce, marca personal, networking, mindset. Algunas de las charlas destacadas son:

  • Mente XL, a cargo de Judit Català que nos hablará de los 10 cambios de mentalidad que transformaron su negocio y su vida, y ejercicios concretos para que cualquier emprendedor también pueda dar ese vuelco en su negocio y conseguir así todo lo que se proponga.
  • Emociones y sensaciones en el proceso de venta, a cargo de Mónica Mendoza, ponente internacional sobre temas de motivación y ventas. Es capaz de motivar solo con ser escuchada, gracias a la pasión, experiencia y cercanía con la que comunica.
  • El arte del Ecommerce, a cargo de Rafel Mayol, fundador de Emprendedores Online y experto en Ecommcerce. Este emprendedor basa su éxito y el de su comunidad desafiando constantemente las formas de hacer negocios mediante el arte y la ciencia de las ventas online.
  • Reprogramación de nuestro cerebro para la abundancia, a cargo de Nacho Muñoz. Este ex-Policía transformado en Emprendedor en 2012, es autor de tres libros best sellers, y se autodefine como un Workaholic 100% obsesionado con la oratoria y el arte de hablar en público.
  • Determinación. Si no haces nada, no cambia nada. Sandra Blázquez, actriz y empresaria, dedica su vida a una organización de ayuda a los niños pobres del norte de Kenia con su amiga María Fábregas. Juntas mostrarán en su ponencia cómo la perseverancia y la determinación se convierten en la gasolina para conseguir lo que queremos.
  • El Método Experienciar para conectar y atraer lo que quieres. Joanna Ferrero, es experta en Networking para conseguir sueños a través del método “Slow Networking Efectivo”. Conseguir contactos de calidad para hacer crecer tu negocio colaborando con otros.
  • Storytelling y marca personal. Ernest Dift desarrolló su marca personal utilizando a YouTube como puente de creación y comunicación de contenido, con más 740.000 suscriptores en este canal, logrando un delicado balance de cuidado estético del cuerpo, mentalidad de éxito, buena salud y un estilo de vida saludable.
  • Marketing de experiencias y experiencias de marketing. Walid Jalil es el director de operaciones de XL YOURSELF y amante del marketing y la comunicación digital. Con su ponencia llevará a los asistentes a un viaje de descubrimiento para que puedan encontrar la forma de hacer de su marca, una experiencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.