www.economiadehoy.es

Mail Boxes Etc. Worldwide adquiere Pack & Send expandiendo su huella global y su presencia en la industria de los envíos y la logística

Mail Boxes Etc. Worldwide adquiere Pack & Send expandiendo su huella global y su presencia en la industria de los envíos y la logística
Ampliar
lunes 08 de marzo de 2021, 19:03h
MBE Worldwide adquiere Pack & Send, marca líder en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido en el sector logístico. Pack & Send actualmente cuenta con 144 centros operativos, que operan en el sector de los servicios de envíos y logística. id:69170

MBE Worldwide (MBE), una de las mayores redes de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y marketing con aproximadamente 2.600 ubicaciones en 52 países, adquiere Pack & Send (P&S), una marca líder y bien reconocida en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido en la industria de servicios de envíos y logística.

MBE, que ya posee tres marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet, se enfoca en la primera y última milla de los servicios de envíos principalmente en el segmento empresarial de mensajería urgente, y actúa como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas. MBE tiene un firme historial de expansión, tanto a través de crecimiento orgánico, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

Pack & Send, fundada en 1993 y con sede en Sídney, es una empresa con fuertes raíces y sólidos planes de futuro que opera en los servicios de envíos y logística, con 144 centros que ofrecen un gran valor añadido a sus clientes. Pack & Send tiene una marca y una presencia sólidas en Australia, y cubre dos territorios importantes y complementarios, Nueva Zelanda y el Reino Unido, con Máster Franquiciados fuertes y estables.

Ambas empresas operan actualmente en la industria de servicios empresariales a través de una red de centros que atienden principalmente a empresas (pequeñas y medianas empresas), así como a consumidores particulares.

Pack &Send seguirá operando como una empresa independiente y mantendrá su actual equipo de gestión. La sede de Pack & Send permanecerá en Moorebank, Australia. Las empresas mantendrán sus nombres individuales, conceptos comerciales y marcas.

«Este es un avance emocionante para el sistema de franquicia Pack & Send», ha dicho Michael Paul, director ejecutivo y fundador de P&S. «Uniendo fuerzas con MBEWorldwide desarrollamos oportunidades únicas para crear sinergias con colegas igualmente inmersos en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias».

«Pack & Send se ajusta de forma excelente a MBE debido a su modelo de negocio centrado en el empresario, en las personas y en el cliente, que complementa nuestro negocio y cultura MBE», ha dicho Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE. «Nos complace dar la bienvenida a Pack & Send a la familia MBE y trabajar juntos para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en todo el mundo».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios