www.economiadehoy.es

Mallorca presenta su oferta MICE en IBTM 2021

Mallorca presenta su oferta MICE en IBTM 2021
Ampliar
lunes 29 de noviembre de 2021, 12:45h
Durante la celebración de la feria, la isla dará a conocer sus últimas novedades turísticas relativas a este segmento, y que la sitúan como un destino perfecto para la organización de congresos, reuniones, exhibiciones y viajes de incentivos. id:78319
Mallorca estará presente un año más en IBTM, una de las ferias de referencia de la industria de reuniones y eventos, que este año tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Barcelona, con el fin de exhibir las bondades de su propuesta MICE que, junto a la su oferta turística complementaria la han erigido como un destino ideal en el que combinar trabajo y ocio.

Mallorca se ha consolidado como un referente internacional para la organización de conferencias, congresos y viajes de incentivos gracias a la alta especialización y la larga trayectoria del sector profesional, así como a la existencia de hoteles de calidad, salas de conferencias adecuadas, modernas instalaciones de comunicación y excelentes oportunidades de ocio. Adicionalmente, cuenta con una excelente conectividad aérea y marítima, que, unido a su clima suave y cálido y su entorno único, permiten convertirse en escenarios perfectos para la realización de eventos de proyección nacional e internacional.

Es por ello por lo que la isla continúa apostando por el turismo de congresos, producto que en los últimos años ha destacado y que está mostrando evidentes signos de reactivación ya que, desde que se celebrará el primer encuentro en junio de este año tras el impasse de la pandemia, ya son más de 100 eventos los que se han celebrado en tierras mallorquinas.

Mallorca cuenta con cuenta con stand propio, el B10, compartido por representantes de la cadena de valor turística, tanto instituciones como empresas y entidades privadas: la Fundación Mallorca Turismo del Consell Insular de Mallorca, el ayuntamiento de Palma a través de la Fundación de Turismo Palma 365, Mallorca Convention Bureau, Palma Congress Center, LifeXperiences, y una representación de los venues de la isla como Blau Hotels & Resorts, Fergus Hotels, Hipotels Hotels & Resorts, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Iberostar Hotels & Resorts, Marriott International Mallorca, Ocean Drive Port Portals, Hotel Saratoga, Protur Hotels, GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa y Zafiro Hotels.

Para la isla resulta fundamental la coordinación y el trabajo en equipo para beneficiar este sector y a la totalidad del sector turístico, en el sentido más amplio. Bajo criterios irrenunciables de sostenibilidad social, económica y medioambiental, el tejido turístico de la isla, tanto en su vertiente pública como privada, se muestra cohesionado para ofrecer lo mejor de Mallorca en el ámbito MICE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios