www.economiadehoy.es

Marimón Abogados nombra socias a Esther Domínguez y a Olga Forner

De izqda. a dcha.: Esther Domínguez y Olga Forner, Marimón Abogados.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Esther Domínguez y Olga Forner, Marimón Abogados.
lunes 15 de marzo de 2021, 12:50h
Los socios de Marimón Abogados destacan de las dos letradas su contribución al crecimiento del despacho desde la dirección de sus respectivos departamentos, además de su gran implicación para el logro de los objetivos del mismo. id:69435
Marimón Abogados ha promocionado a la condición de socias a Esther Domínguez, responsable del área de Derecho procesal en la oficina de Barcelona, y a Olga Forner, responsable del área de Derecho concursal.

Los socios de Marimón Abogados destacan de las dos letradas su contribución al crecimiento del despacho desde la dirección de sus respectivos departamentos, además de su gran implicación para el logro de los objetivos del mismo.

Esther Domínguez lleva siete años trabajando en el Despacho, y con anterioridad ejerció como Juez de los Juzgados de Barcelona. Además, ha ejercido la abogacía durante seis años en la empresa privada dentro del sector inmobiliario. Experta en resolución de conflictos complejos, nacionales e internacionales en el orden civil y mercantil, cuenta con amplia experiencia en arbitraje internacional y doméstico, institucional y ad hoc. Esther Domínguez es Licenciada en Derecho por la Universitat Abat Oliba CEU y obtuvo el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por la UPM-CEPADE.

Olga Forner inauguró el departamento de Derecho concursal en la firma hace seis años y desde entonces lo ha dirigido. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en KPMG. Como especialista en Derecho concursal, ha presentado concursos voluntarios y necesarios, y representado a acreedores en procedimientos concursales. A lo largo de su carrera, ha sido nombrada administradora concursal en Juzgados Mercantiles de todo el territorio nacional. Asimismo, ha intervenido como árbitro en procedimientos nombrada a instancias del Tribunal Arbitral de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universitat Abat Oliba CEU, cuenta además con un Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE

El tejido empresarial ha sufrido un gran impacto y en los próximos meses en el departamento de Procesal prevemos un incremento de nuestra actividad, ya el inicio del año evidencia el aumento de la litigiosidad a nivel nacional e internacional. Agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí el despacho; cuento con un gran equipo con el que podremos enfrentar esta situación y prestar a nuestros clientes toda la ayuda que necesiten” declara Esther Domínguez.

Por su parte, Olga Forner comenta en relación con su nombramiento: “Muchas empresas y personas físicas se encuentran en una situación límite y en los próximos meses la administración concursal deberá esforzarse para judicializar el proceso concursal lo menos posible. El despacho ha reconocido el trabajo del departamento y asumo la promoción con mucha ilusión en este año en el que el Derecho concursal será una vía para proteger a muchas empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios