www.economiadehoy.es

Mark Redman sucede a Peter Mckellar como Global Head of Private Markets en Aberdeen Standard Investments

Mark Redman, Aberdeen Standard Investments.
Ampliar
Mark Redman, Aberdeen Standard Investments.
martes 22 de septiembre de 2020, 10:36h
En su nuevo cargo, Mark contará con el apoyo de Neil Slater en calidad de Deputy Head of Private Markets y Global Head of Real Estate. id:63303
Aberdeen Standard Investments se complace en anunciar que Mark Redman reemplazará a Peter McKellar como Global Head of Private Markets.

Tras más de 20 años en el negocio, Peter McKellar, Global Head of Private Markets, se jubilará a finales de septiembre. Mark se incorporará a ASI como Global Head of Private Markets Designate en octubre y reemplazará a Peter una vez que obtenga la aprobación de las autoridades reguladoras.

Anteriormente, Mark ha trabajado como Global Head of Private Equity en OMERS (uno de los planes de pensiones de prestaciones definidas más grandes de Canadá, que contaba con 109.000 millones de dólares canadienses en activos netos a 31 de diciembre de 2019). En su nuevo cargo, Mark contará con el apoyo de Neil Slater en calidad de Deputy Head of Private Markets y Global Head of Real Estate.

ASI tiene una larga trayectoria en la gestión de estrategias de mercados privados que incluyen mercado inmobiliario, capital privado, Infraestructuras, bienes inmuebles y crédito privado, y hemos desarrollado una serie de soluciones innovadoras para este mercado. ASI tiene 68.100 millones de dólares (al 30 de junio de 2020) en activos bajo gestión en carteras de mercados privados.

Rod Paris, Chief Investment Officer de Aberdeen Standard Investments, ha comentado:

"Peter se comprometió hace tiempo con su esposa y con su familia a jubilarse a los 55 años, y este paso refleja dicha decisión. Lo ha hecho con la plena comprensión, acuerdo y apoyo de la Junta y otras partes interesadas. Sé que Peter y su familia esperan con gran interés este nuevo capítulo de sus vidas y se marcha con mi sincera gratitud por todo lo que ha logrado durante su mandato. Ha sido un motor en el desarrollo y la expansión de nuestra unidad de mercados privados.

"La demanda de los inversores de activos de mercados privados en todo el mundo continúa creciendo y, como clase de activo, se está generalizando y configurando un componente más amplio en las carteras de los inversores. Los mercados privados son un elemento clave de nuestro ámbito de inversión y es importante que aprovechemos nuestra fuerte presencia en esta área en crecimiento. Estoy encantado de que hayamos conseguido a alguien del calibre de Mark para impulsar el crecimiento global de nuestra franquicia mientras seguimos ofreciendo soluciones innovadoras e intentando generar rendimiento para nuestros clientes".

Peter McKellar ha añadido: "Echaré de menos trabajar con mis compañeros de la división de mercados privados. Ha sido un honor construir este departamento de ASI que cuenta con 68.100 millones de dólares bajo gestión y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Dejo el negocio bien situado para seguir creciendo a medida que los inversores de todo el mundo aumentan su asignación a esta clase de activos. Estoy seguro de que Mark construirá sobre los sólidos cimientos que ya están en marcha para que la actividad de mercados privados de ASI continúe prosperando".

Mark Redman ha comentado: "Estoy encantado de incorporarme a ASI para dirigir su unidad de mercados privados. Pocas gestoras de activos tienen la experiencia de ASI en el sector inmobiliario, de capital privado, infraestructuras, activos reales y crédito privado. Estamos en una posición privilegiada para proporcionar soluciones individuales y multi-estrategia conforme los inversores aumentan su exposición a los mercados privados para cumplir sus objetivos financieros. Estoy deseando trabajar con el equipo y con el resto de la compañía para continuar desarrollando la marca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios