www.economiadehoy.es

Martaga adquiere dos nuevas carteras de seguros y alcanza 12 millones de euros

Rafael Alarcón; Luisa Gutiérrez, consejera y administradora de Martaga y Pedro Salinas.
Ampliar
Rafael Alarcón; Luisa Gutiérrez, consejera y administradora de Martaga y Pedro Salinas.
lunes 27 de enero de 2020, 13:51h
La correduría refuerza su estrategia de crecimiento con la integración de dos nuevas carteras de seguros, lo que supone alcanzar un volumen de primas intermediadas de 12 millones de euros y la incorporación de un equipo de 6 personas. id:54605
La correduría de seguros Martaga sigue firme en su proceso de expansión y crecimiento con la nueva adquisición de las carteras de Pedro Salinas y Broker Jara.

Como indica su consejera y administradora, Luisa Gutiérrez, mantendremos la filosofía de empresa que Martaga ha establecido desde su fundación hace más de 25 años: ofrecer el mejor asesoramiento, con la mejor atención al cliente, proporcionando las mejores coberturas y protección del mercado.

Por ello, las 6 personas que integraban los equipos de las carteras adquiridas seguirán trabajando para asesorar y defender los intereses de sus clientes, destacando la incorporación de Pedro Salinas como nuevo director Técnico.

Con esta adquisición Martaga alcanza los 12 millones de primas intermediadas, suponiéndole un empuje para alcanzar su objetivo estratégico de 50 millones de euros en los próximos 5 años.

Los intervinientes de la operación corporativa, intermediada por la dirección de Solvento Consulting, consideran que con el acuerdo alcanzado los clientes verán aumentadas su atención y protección, pasando a formar parte de una gran correduría con una amplia experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.