www.economiadehoy.es

Más de 1.400 empresas andaluzas se darán cita en los primeros encuentros interprovinciales online que organiza AJE Andalucía

Más de 1.400 empresas andaluzas se darán cita en los primeros encuentros interprovinciales online que organiza AJE Andalucía
Ampliar
domingo 28 de junio de 2020, 09:05h
Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla celebrarán, durante el mes de julio, 28 encuentros de negocio interprovinciales ‘SpeedNetworking Live’. id:60188
Tras el exitoso calendario de actividades online, celebradas durante el estado de alarma, las asociaciones de jóvenes empresarios (AJE) en Andalucía, van a celebrar, durante el mes de julio, 28 encuentros de negocio interprovinciales ‘SpeedNetworking Live’ dirigidos a los jóvenes empresarios de toda Andalucía, con el fin de facilitar la creación de alianzas comerciales, establecimiento de sinergias y el desarrollo comercial de los jóvenes empresarios andaluces.

SpeedNetworking Live se celebrará todos los martes y jueves del mes de julio, organizando cada día cuatro reuniones interprovinciales en grupos de dos provincias por reunión. Dando, esta dinámica, la oportunidad a 1.400 jóvenes empresarios para crear nuevas redes de negocio, a través de las cuales conseguir fortalecer el contexto socioeconómico en el que habitan, mediante el incremento de las vías de negocio que actualmente poseen.

Las relaciones entre jóvenes empresarios andaluces se desarrollarán a través de técnicas de networking moderno, como los denominados encuentros speednetworking y celebrados por primera vez bajo un entorno online.

El sistema speednetworking, se trata de ruedas exprés de contactos profesionales que permite celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, muy útil a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia. A lo largo de cada jornada, cada participante podrá conocer y darse a conocer ante 50 jóvenes empresarios andaluces, interesados en ampliar su red de contactos, promocionar sus servicios o productos y cerrar acuerdos comerciales en el momento.

El volumen de negocio que se genera en estos encuentros hacen que la AJE utilice estos eventos como un referente para poner al servicio de sus asociados la extensa red de contactos y promotores de proyectos con los que cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios