www.economiadehoy.es
Más noticias curiosas sobre criptomonedas
Ampliar

Más noticias curiosas sobre criptomonedas

martes 09 de junio de 2020, 20:07h
Desde su mínimo de este año el bitcoin se ha revalorizado casi un 90%. id:59491
El bitcoin cotizaba el 17 de marzo pasado a 4.509,86 € y hoy lo hace a 8.585,01, aunque todavía está lejos de su máximo en los últimos 12 meses en que lo hizo 11.426,17 €, el 27 de junio de 2019.

Hemos visto la oferta para que participemos en este mercado con muy poca inversión y casi ningún trabajo que presenta bitcoin era, que se presenta en su web anunciando que “tiene un historial probado de ser uno de los softwares de trading más exitoso del mundo”.

La inversión mínima es de 250 dólares, algo que está al alcance prácticamente de cualquier persona, que podremos retirar junto con las ganancias cuando queramos. Y, además, el uso del software es gratuito, no hay comisiones ni tarifas ocultas. La verdad es que no entiendo cómo gana dinero bitcoin era, a no ser que necesite mucho capital para hacer sus propias operaciones de trading. El capital propio de bitcoin era junto al de sus inversores particulares a lo mejor sí le da el músculo económico necesario para ser un operador importante.

Parece ser que este software es el más rápido conocido hasta ahora, lo que le permitiría anticiparse a los movimientos del mercado. En entornos de gran volatilidad y haciendo trading intradía, mandar una orden un milisegundo antes que los demás puede marcar la diferencia entre el fracaso o los beneficios.

Como no hemos invertido los 250 dólares para hacer una prueba, no sabemos cómo se comporta la herramienta en mercados bajistas o si es posible colocar algún tipo stop loss. Aunque trabajando intradía la máquina también debería ser capaz de logar algún beneficio.

Invertir según nuestro perfil de riesgo

En la sección de preguntas frecuentes de bitcoin era aparece esta aclaración: "Para que el software de Bitcoin Era haga trading en tu nombre, dedica unos minutos todos los días a configurar tus parámetros de trading. Selecciona con qué activos o criptomonedas deseas que Bitcoin Era haga trading. Elige cuánto deseas invertir en cada trading. Elige el nivel de riesgo con que deseas que funcione el software. Selecciona las estrategias particulares que deseas que use el software. El software de Bitcoin Era hará todo el trabajo por ti, según lo indiques".

Tampoco parece un trabajo muy agotador y si tenemos miedo, elegiremos hacer un perfil muy conservador. Claro todo lo conservador que se pueda ser en un mercado como el de las criptomonedas.

Posible evolución del bitcoin

Algunos analistas dicen que el hecho de que los bancos centrales de todo el mundo estén imprimiendo dinero para tratar de apuntalar la economía global beneficiará al bitcoin. Incentivar el consumo imprimiendo dinero causa inevitablemente inflación y puede ser una política económica muy peligrosa a la larga, si no se retiran los estímulos ordenadamente.

En cambio la cantidad de bitcoins emitidos nunca pasará de 21.000.000, ahora hay alrededor de 18,3 millones en circulación. Al ser una moneda descentralizada es posible que haya algunos inversores dispuestos a correr riesgos invirtiendo en ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios