www.economiadehoy.es

Maserati Golf Tour

Maserati Golf Tour
Ampliar

Comienza en Sotogrande el torneo de Golf de la marca del tridente

lunes 06 de mayo de 2019, 23:50h
Organizado por la Red de Concesionarios Oficiales de Maserati, constará de 5 pruebas en diferentes localidades españolas. id:45059
El Club la Reserva de Sotogrande ha sido el lugar elegido por la marca del Tridente para dar comienzo a la primera edición del Maserati Golf Tour. Marc Topiol ha sido el ganador de la primera prueba, la final del Emerald Golf Tour, patrocinada por C. de Salamanca, Concesionario Oficial de Maserati en Marbella, a la que han participado 52 jugadores. El Maserati Golf Tour 2019, organizado por la Red de Concesionario Oficiales de la marca del Tridente, se compone de cinco pruebas y está destinado a clientes de Maserati y miembros de los Clubes de Golf donde tienen lugar los diferentes torneos.

Las próximas pruebas tendrán lugar el 31 de mayo en el Club de Golf La Moraleja en Madrid con el patrocinio de Tayre, el 15-16 de Junio en el Club de Golf Maoiris en Mallorca con el patrocinio de Autovidal, en el Laukariz Country Club (fecha por confirmar) con el patrocinio de Ibarra Cars y el dia 19 de octubre en el Club de Golf el Prat, con el patrocinio de Cars Gallery Barcelona. Durante los torneos estarán presentes los modelos que componen la gama de Maserati, desde la exclusiva edición Limitada del SUV Maserati Levante Vulcano, a la berlina Executive Ghibli o el buque insignia Quattroporte. Los asistentes a los torneos que estén interesados podrán tener la ocasión de conducirlos si así lo desean. Bastará con dirigirse directamente al personal presente en el espacio diseñado para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.