www.economiadehoy.es

Media Interactiva: la empresa donde importan las opiniones

Media Interactiva: la empresa donde importan las opiniones
Ampliar
martes 06 de abril de 2021, 18:43h
La buena reputación de una empresa es algo que cuesta mucho conseguir y tarda poco en desaparecer, pero sobre todo es difícil de mantener a lo largo de los años. Este es el caso de la empresa sevillana Media Interactiva, un caso de éxito empresarial que cuenta ya con una década de crecimiento continuado y con un proceso de expansión internacional claramente inmejorable. id:70224
Lo que comenzó como una startup de desarrollo de software ha ido ampliando sus horizontes, su plantilla y sus oficinas hasta conseguir en la actualidad la certificación ISO 20.000, que reconoce a la empresa a nivel internacional en la prestación de servicios y proyectos de empresas TI, garantizando el uso de herramientas y recursos que cubren de manera satisfactoria sus necesidades.

En la actualidad, Media Interactiva entrena a más de 400.000 personas al año en todo el mundo a través de la alfabetización digital y la formación en desarrollos de software líderes en todo el mundo a través de partners como Adobe, Pearson, Microsoft o New Horizons, entre otros. Esto ha sido determinante para que los testimonios media interactiva sean cada vez mejores y más numerosos.

Testimonios de clientes

Los testimonios sobre Media Interactiva procedentes de sus clientes son realmente positivos. Tal es el caso del padre de Nerea Ortiz, ganadora del Campeonato MOS 2018, que afirma que “Es un placer ver como hay personas tan válidas, preparadas, agradables y dispuestas a resolver lo que haga falta en el momento que sea necesario, y que no dejan al azar ni el más mínimo detalle. Desde el primer momento todo fueron facilidades e interés por parte del equipo de Media Interactiva. Mi enhorabuena por ser como sois y por vuestra gran profesionalidad.”

Pero para encontrar comentarios de Media Interactiva que sean positivos también podemos recurrir a grandes empresas y organizaciones internacionales, como es el caso de UNICEF. UNICEF afirma que «Desde UNICEF España queremos destacar el compromiso y la solidaridad de Media Interactiva. Desde hace 5 años forman parte de la iniciativa Pymes Amigas de UNICEF que apoya los programas a favor de la educación infantil en el mundo. Como colaboradores, su aportación anual, contribuye directamente a la iniciativa de UNICEF y la Fundación Nelson Mandela Escuelas para África".

Desde el ámbito educativo también podemos encontrar opiniones de Media Interactiva, como la de Isabel Egea, subdirectora del colegio Buen Pastor, que afirma que "El agradecimiento de las familias, alumnos y toda la comunidad educativa a Media Interactiva es máximo, ya que lanza un mensaje a los jóvenes de que una empresa andaluza apuesta por el esfuerzo, el sacrificio y el talento".

Las opiniones de los trabajadores: la clave del éxito de Media Interactiva

En Media Interactiva las opiniones de los trabajadores y sus comentarios son escuchados y tomados en cuenta para la toma de decisiones. Gracias a ello la empresa volvió al teletrabajo tras una petición de la mayoría de empleados. Podemos encontrar opiniones positivas muy variadas en perfiles de trabajadores muy distintos.

Eduardo Casado, Customer Experiencie Manager, con 8 años de experiencia en Media Interactiva, afirma que "Tras una carrera profesional centrada en el sector de la educación, en MI he encontrado una empresa en la que he aprendido nuevas formas de trabajar y de hacer las cosas que, además, me han permitido conocer otros “mundos” hasta ahora desconocidos para mí."

Pero también podemos destacar las opiniones favorables de los estudiantes en prácticas que se forman en Media Interactiva, de los cuales el 80% pasa a formar parte de la plantilla tras finalizar su etapa formativa. Es el caso de Jaime Agustín, programador con 1 año en Media Interactiva, que afirma que "Yo comencé en MI como estudiante en prácticas. Desde el primer momento que pisé la oficina me di cuenta de que esa era la atmósfera y el entorno en el que yo quería trabajar. Los comienzos fueron increíbles, ver cómo te reciben, cómo tus compañeros se vuelcan para enseñarte y ayudarte, cada día lo tenía más claro, quería pasar a contratación y ese día llegó."

Como se puede apreciar, las opiniones sobre Media Interactiva y los testimonios de trabajadores y clientes no pueden ser más positivos. Es una muestra más de la trayectoria de éxitos de esta empresa que acumula un historial muy positivo desde su fundación hace ya una década.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios