www.economiadehoy.es

MERKAL CALZADOS, nueva campaña para esta temporada, “El Par Perfecto”

MERKAL CALZADOS, nueva campaña para esta temporada, “El Par Perfecto”
Ampliar
domingo 11 de octubre de 2020, 12:08h
Ya sean cómplices, dúos dinámicos o extrañas parejas, hay algo mágico en el aire cuando dos personas que están destinadas a hacerlo se encuentran. id:63966
Un sentimiento parecido al que se experimenta al encontrar el calzado perfecto y que Merkal condensa en su concepto creativo para este otoño-invierno.

¡Las temperaturas empiezan a descender! ¿Lo notas? Con la llegada del frio comienza la búsqueda de esos zapatos que nos acompañen durante todo el invierno. Esos compañeros que sean cómodos, versátiles y, sobre todo, que encajen como un guante con nuestro estilo. Da comienzo así la búsqueda del par perfecto.

No es tarea fácil, ya que cada uno tiene su propio carácter y criterio personal. Dicen que en la diferencia está el gusto, pero también el reto. Buscamos propuestas que se amolden a nuestro look, y nunca al contrario, que además complementen nuestro estilo de vida y nos la hagan como resultado más fácil. Una apuesta a la medida de Merkal Calzados.

Uno para todos y todos para uno

Esta temporada, Merkal Calzados apuesta en su nueva campaña otoño-invierno por celebrar esa unión que hace la fuerza, sin dejar de lado la diversidad. No necesitamos ser todos iguales para ser compatibles, de hecho, las grandes historias se cuentan con personas que, siendo distintas, comparten los mismos gustos. Almas gemelas que adoptan diferentes formatos y variantes, desde una media naranja a una pequeña familia pasando por la tribu al completo, pero que tienen en común el empoderarse unos a otros. Porque a veces, para que un par sea perfecto, hay que salirse un poco de lo establecido.

En el mercado hay muchas opciones, propuestas y tiendas diferentes donde buscarlos cada año, pero todo se simplifica en Merkal Calzados. La variedad de sus diseños, la comodidad y su amplia gama para mujer, hombre, niño y niña al alcance de la mano hace que resulte mucho más sencillo encontrar ese par perfecto. Seas como seas, en cualquiera de sus tiendas o en su web hay uno para todos. Basta con compartir un mismo espíritu, una opinión o una actitud ante la vida. Basta con Merkal.

MERKAL CALZADOS, nueva campaña para esta temporada, “El Par Perfecto”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios