www.economiadehoy.es

Método ringteacher: la versión 3.0 del profesor particular

Método ringteacher: la versión 3.0 del profesor particular
Ampliar
jueves 11 de noviembre de 2021, 12:21h
Se trata de una innovadora metodología de aprendizaje, con el teléfono e internet como principales canales.
Sin duda los tiempos han cambiado y el usuario reclama cada vez más un servicio plenamente accesible, ya no solo en el espacio y en el tiempo, sino también desde el punto de vista tecnológico que le permita hacer un uso rápido y eficaz del servicio contratado.

Para ringteacher esta premisa ha sido fundamental a la hora de desarrollar su método de aprendizaje de inglés. Un sistema de enseñanza que se imparte por teléfono donde y cuando el alumno quiera, con profesores nativos siempre disponibles para dar clases y resolver todas las dudas.

Se trata de un formato centrado principalmente en la parte oral y comprensiva del inglés, donde profesores nativos especializados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, dirigen las clases para que cada alumno disfrute de un aprendizaje ajustado a sus necesidades específicas, cuyo nivel se determina a partir de una prueba inicial.

Además, desde ringteacher facilitan a cada alumno las herramientas necesarias para ampliar vocabulario, adiestrar el oído y mejorar en el plano gramatical.

Un proceso muy personalizado que se acompaña de un seguimiento continuo a través dela web de la evolución del aprendizaje para corregir al máximo cualquier error. Un método diseñado a la medida de cada alumno, solamente comparable a la labor de un profesor particular.

En el caso de ringteacher todo el equipo docente de la compañía es nativo, titulado y especializado en la enseñanza de idiomas. Plenamente implicado, se encarga de motivar a los alumnos en cada una de las sesiones formativas para garantizar el progreso constante de cada uno de ellos, alcanzando un alto porcentaje de productividad y fidelidad.

Otra de las ventajas es que el alumno recibe la formación desde 5,5 euros la clase, que consta de 25 minutos de conversación telefónica, acceso a un aula virtual para acceder al material didáctico y hacer seguimiento de su evolución, además de elegir profesor y horario, con 5 minutos de antelación y cancelación sin coste.

La compañía ha logrado alcanzar un nivel de satisfacción y fidelidad muy alto entre los alumnos y actualmente más de 2.000 usuarios confían a diario en el sistema formativo de ringteacher en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios