www.economiadehoy.es

Michelin recibe el premio al “Fabricante de Neumáticos del Año”

Michelin recibe el premio al “Fabricante de Neumáticos del Año”
Ampliar

También cosecha galardones el innovador neumático antipinchazos UPTIS

lunes 02 de marzo de 2020, 23:47h
Se ha convertido en primer fabricante que recibe este premio en dos ediciones consecutivas de los “Tyre Technology International Awards for Innovation and Exellence”. id:55913
Michelin comienza el año 2020 de forma exitosa en la Tire Technology Expo de Hannover, donde ha recibido el prestigioso galardón “Fabricante de Neumáticos del Año” por segundo año consecutivo, algo que ha sucedido por primera vez desde que se creó este premio en 2008. Otorgado por un jurado compuesto por expertos de la industria, entre ellos profesionales pertenecientes a marcas fabricantes de neumáticos, fabricantes de coches, universidades e investigadores, el premio “Fabricante de Neumáticos del Año” reconoce la labor realizada por los distintos equipos de trabajo de Michelin, la cual permite ofrecer productos y servicios cada vez más eficientes, accesibles, innovadores y sostenibles.

Michelin continúa cumpliendo exitosamente estos cuatro desafíos, al mismo tiempo que diseña neumáticos capaces de ofrecer cada vez mayores niveles de seguridad, tanto cuando están nuevos como tras acumular miles de kilómetros de conducción. Este premio reconoce el progreso de Michelin en lo que a prestaciones sobre la vida de sus productos se refiere, así como a la convicción del Grupo Michelin sobre la necesidad de ensaya los neumáticos en condiciones reales de uso; una convicción ahora compartida por la industria y las leyes europeas, que harán que estas pruebas sean obligatorias desde 2024.

UPTIS continua recogiendo premios: Tire Technology Innovation Award

Después de los prestigiosos premios recibidos en 2019, UPTIS, el neumático sin aire desarrollado por Michelin, ha recibido el Premio a la Innovación 2020 (Tire Technology 2020 Innovation Award). Un año después de su presentación, UPTIS recibe un premio más por sus excepcionales avances tecnológicos. Al eliminar cualquier riesgo de pinchazo, UPTIS ofrece considerables ventajas que ofrecen una gran tranquilidad a los conductores durante sus viajes. Además, los gestores de flotas y conductores profesionales tendrán la oportunidad de optimizar la productividad en su negocio y también de realizar un considerable ahorro de materiales, lo que permitirá reducir residuos en beneficio de la movilidad sostenible.

Al respecto de estos galardones, Florent Menegaux, CEO del Grupo Michelin, declaró: “Es un gran honor para nosotros recibir el premio como Fabricante de Neumáticos del Año por segunda vez de forma consecutiva, algo que sucede por primera vez en la historia de este galardón. Junto con el Premio a la Innovación para el UPTIS, estos dos prestigiosos galardones reconocen las decisiones estratégicas del Grupo Michelin. Es algo que nos enorgullece y también una clara demostración de la importancia de los planes de acción que hemos implantado, tanto en términos de innovación como de movilidad sostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios