www.economiadehoy.es

Migranodearena.org recauda fondos para el Hospital Clínic para hacer frente a la COVID-19

Migranodearena.org recauda fondos para el Hospital Clínic para hacer frente a la COVID-19
Ampliar
miércoles 18 de marzo de 2020, 10:45h
La plataforma de crowdfunding ha lanzado una campaña para recaudar 150.000 euros que se destinarán a la investigación para ayudar a frenar y combatir el coronavirus. id:56474
La plataforma de crowdfunding social Migranodearena.org y el Hospital Clínic de Barcelona -a través de la Fundació Clínic- han lanzado una campaña para recaudar 150.000 que ayudarán a cubrir los gastos asistenciales, materiales y de investigación para combatir y frenar la COVID-19.

Ante una situación sin precedentes, la iniciativa busca la cooperación y el compromiso de la sociedad para hacer frente a la pandemia, junto a las medidas de contención indicadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

En apenas tres días, la campaña, lanzada el pasado 14 de marzo, ha recaudado más de 7.600 euros gracias a la generosidad de un centenar de donaciones anónimas. Los donativos conseguidos se dedicarán al abordaje multidisciplinar de la infección, desde su investigación hasta la atención de los pacientes y sus familiares.

Debido al carácter excepcional de la situación, el Clínic destinará los fondos recibidos a atender las necesidades y prioridades identificadas. En este sentido, la entidad informará puntualmente a sus donantes cuál ha sido el destino concreto de los recursos, a que se han aplicado y cuáles han sido los resultados obtenidos.

Desde hace semanas, el Hospital Clínic de Barcelona está firmemente comprometido con la investigación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 COVID-19 así como la atención y cuidado de los pacientes. Sin embargo, esta pandemia es un reto que superaremos todos juntos. ¿Nos ayudas? Para ello solo es necesario entrar y registrarse en el siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.