www.economiadehoy.es

Miguel Laguna, nuevo responsable del área de ID+ de Zeotap para España y LATAM

Miguel Laguna,  Zeotap.
Miguel Laguna, Zeotap.
miércoles 02 de diciembre de 2020, 19:10h
Miguel, ingeniero de Telecomunicaciones, lleva trabajando en la industria digital desde hace más de diez años. id:65799
La Plataforma de Inteligencia del Cliente zeotap ha nombrado a Miguel Laguna, nuevo responsable del área de soportes para España y LATAM. Al mismo tiempo, Laguna estará a cargo del impulso de la iniciativa global ID+ de creación de un ID universal, tanto en nuestro país como en Latinoamérica, con la que se pretende dar solución a la desaparición de cookies de terceros en el entorno digital.

Miguel, ingeniero de Telecomunicaciones, lleva trabajando en la industria digital desde hace más de diez años. En ella ha desarrollado importantes cargos de responsabilidad tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Entre otros, ha sido director general para España y LATAM de Smart AdServer. Así como responsable del área de soluciones de monetización y mejora de experiencia de usuario para soportes en Facebook. Además, ha trabajado para LaLiga, donde ha llevado la dirección de desarrollo internacional y se ha encargado de la internacionalización de la marca por todo el mundo. Logrando incrementar el número de seguidores y generando oportunidades de negocio tanto para LaLiga como para los clubes de fútbol. Y más recientemente ha trabajado como responsable de ventas para el Sur de Europa del partner premium de Google DQ&A.

Para Miguel Laguna, “ayudar a los publishers a monetizar mejor su negocio en digital y lograr que marcas y agencias y demás actores del canal digital (SSPs, DSPs) apuesten por un ID universal que les ayude a personalizar las campañas y ofrecer a los consumidores lo que realmente necesitan es un reto apasionante. Sobre todo porque ID+ contribuirá a que la industria digital dé un paso de gigante en un contexto como el actual, de tal forma que se incremente aún más el engagement de los usuarios con las marcas. Y porque se facilitará que los publishers mejoren la experiencia y el valor de los contenidos que generan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios