www.economiadehoy.es
Mikael Journo, general manager de Housfy.
Ampliar
Mikael Journo, general manager de Housfy.

Mikael Journo, nuevo general manager de Housfy

jueves 28 de noviembre de 2019, 10:08h
Mikael fue vicepresidente de las multinacionales King (2013 - 2019) y Vistaprint (2010 - 2013). id:52578
Housfy, la plataforma tecnológica de compraventa sin comisiones ni intermediarios, hanombrado a Mikael Journo general manager de la división inmobiliaria de la compañía con el objetivo de liderar la estrategia y ejecutar el negocio de compraventa de viviendas.

Mikael viene para hacer crecer a la compañía tanto a nivel nacional como internacional. Su enfoque multidisciplinar y estratégico nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros usuarios aportando cada día más valor a nuestro modelo”, afirma Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

La misión de Mikael es la de liderar el negocio inmobiliario de la compañía, optimizar los procesos para escalar el servicio sin afectar a su calidad y replicar el modelo a nuevos países. Para llevarlo a cabo contará con un equipo de más de 60 profesionales del sector inmobiliario. “Un agente inmobiliario estándar en España vende 8 viviendas al año. Un agente de Housfy vende 150 viviendas en el mismo periodo. Mi gran reto es que todos y cada uno de nuestros agentes vendan 200 viviendas sin renunciar a una experiencia de usuario excelente”, afirma Mikael.

Durante 6 años, Mikael fue vicepresidente de marketing de King, la compañía de videojuegos responsable de títulos tan populares como Candy Crush Saga y FarmHeroes Saga. Creó y dirigió todas las actividades de marketing relacionadas con la comunicación y la gestión de la experiencia del jugador liderando equipos en Barcelona, Londres y Estocolmo de más de 160 profesionales.

Además, fue vicepresidente de la multinacional de origen norteamericano Vistaprint (liderando el área de marketing para pymes en Europa) durante 3 años y principal consultant en BCG (Boston ConsultingGroup) durante 4 años. También ha sido directivo de las compañías Sapient (actualmente Publicis Sapient) y DiamondCluster. Es ingeniero por la Ecole Centrale Paris y posee el máster de Engineering Management de la Universidad Cornell, que pertenece a la prestigiosa Ivy League.

Housfy, que ha vendido más de 2.000 viviendas en toda España desde su salida al mercado en 2017, se encuentra entre las 3 agencias inmobiliarias españolas con mayor volumen de ventas y posee el 3% de la cuota de mercado en Madrid y el 5% en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios