www.economiadehoy.es

MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Tordesillas

MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Tordesillas
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 09:19h
La sociedad continúa apostando por el trato cercano a los clientes y las relaciones de confianza. id:42342
Milar Caslesa inaugura una nueva tienda en la localidad vallisoletana de Tordesillas, siguiendo así su expansión por Castilla y León. Milar Mar Car es el nombre de este establecimiento situado en pleno centro de Tordesillas. Se trata de una tienda con 150 metros cuadrados de exposición, cuyas responsables son Mari Ángeles y Carolina De Oyagüe López.

En su apoyo a las tiendas de proximidad, Caslesa apuesta por la apertura de una nueva sucursal en esta población cercana a los 9.000 habitantes. Consciente de la importancia de acercar a los clientes productos indispensables para el hogar y con una posición neurálgica muy buena.

Este establecimiento proporciona a la población un espacio de referencia con una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, ofreciendo las últimas novedades y marcas de primer nivel en productos del sector.

Con un total ya de más de 35 establecimientos en la comunidad, Milar Caslesa constituye esta nueva sucursal en la provincia vallisoletana en su línea de expansión tanto en zonas urbanas como rurales. La marca cuenta también con una página web (www.milar.es) en la que los clientes tienen acceso rápido a todos sus productos, con el respaldo de tiendas físicas cercanas.

Ricardo Conrado Pérez Martín, Gerente de Milar Caslesa, señala que esta nueva tienda “amplía las tiendas de electrodomésticos de proximidad en la provincia proporcionando trato cercano a toda la población de la zona”. Pérez Martín valora positivamente la apertura de Milar Mar Car y destaca la intención de Caslesa de abrir nuevas sucursales que acerquen los servicios de la marca al mayor número posible de localidades en Castilla y León.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Comunicado de prensa MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Tordesillas publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.