www.economiadehoy.es

Miriam Rodríguez González nueva Global CEO & Socia Directora en GOC Health Consulting Group

Miriam Rodríguez González, GOC Health Consulting Group.
Ampliar
Miriam Rodríguez González, GOC Health Consulting Group.
martes 26 de octubre de 2021, 11:21h
Deja su puesto como DIRGE en Aspen Pharma para centrarse en este nuevo reto profesional. id:77202
Miriam Rodríguez González es la nueva Global CEO y Socia Directora en la consultora experta en Strategic Thinking, Scientific Thinking y Creative Thinking dentro del ámbito de la salud: GOC Health Consulting Group.

Según Rodríguez González: “Tras una sólida carrera en la gestión de empresas en el sector salud buscaba un proyecto alineado con mi propósito: la transformación de una organización hacia un modelo ‘mindset digital’, centrado en las personas, los pacientes y los colaboradores, con un reto constante de cambio y evolución y un claro contenido estratégico e internacional”.

GOC Health Consulting con oficinas en Madrid, Barcelona y LatAmes un claro referente desde hace 40 años tanto en el sector salud, Farma como en el Institucional en España y Latinoamérica. Rodríguez se incorpora a la compañía como CEO y Partner, con un plan de transición que en el corto plazo le permitirá convertirse en socia mayoritaria del grupo. Para ella, un sueño hecho realidad.

Su misión dentro de la compañía: hacer crecer GOC de forma consistente y sostenible a través de tres vías: la transformación digital, maximizar la internacionalización y la apertura de nuevas verticales de negocio.

Para Miriam uno de los elementos más relevantes de su gestión será mantener el valor de la marca GOC como referente de calidad y método, al tiempo que a través de su propia área de I+D, se tranforme concepción del negocio a través del incremento de la mentalidad digital, poniendo un gran foco en las personas y las metodologías eficientes, creando ecosistemas e invirtiendo en nuevas áreas de negocio y geográficas. De esta manera Miriam tiene pensado multiplicar por tres su facturación en los próximos cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios