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Momad apoya a los jóvenes diseñadores

Momad apoya a los jóvenes diseñadores
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lunes 21 de enero de 2019, 07:00h
El salón lanza una nueva edición del concurso #MomadTalents, que brinda la oportunidad de participar con stand en la próxima edición del certamen a las dos mejores colecciones presentadas. id:40875
La próxima edición del salón Momad, Moda en Madrid, organizada por IFEMA, volverá a apoyar a los jóvenes diseñadores, en una nueva edición del concurso #MomadTalents. Este concurso, dirigido a impulsar la promoción de las firmas de reciente presencia en el mercado, ha abierto ya el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el 28 de enero.

MomadTalents brinda la oportunidad de participar gratuitamente con stand en la próxima edición del certamen a dos de las mejores colecciones presentadas, que serán elegidas por un jurado profesional. Las condiciones de participación son contar con menos de dos años de experiencia en el mundo de la moda, presentar imágenes de colecciones innovadoras a través de la página web del concurso e inscribirse en la web: www.momadtalents.com

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el 30 de enero se publicarán los 4 finalistas y el 1 de febrero se anunciarán los dos ganadores de los stands de Momad. Estos ganadores, además de un stand en la feria, también tendrán un reconocimiento por parte de la dirección del certamen y la difusión de su marca y diseños en los medios de comunicación propios de Momad.

La próxima edición de Momad, considerada la gran plataforma comercial para el sector de la Moda en la Península Ibérica, se celebrará del 8 al 10 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid. Se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14, reuniendo a las principales firmas nacionales e internacionales de textil, calzado y accesorios para el Otoño/Invierno 2019-2020 y las propuestas de Moda-Pronta para Primavera-Verano 2019. El certamen cuenta con excelentes perspectivas en esta convocatoria, tanto por la positiva evolución de la comercialización de espacios, como por la importancia de las marcas que ya han confirmado su participación.

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