www.economiadehoy.es

Monroe® produce anualmente más de 100 millones de amortiguadores

Monroe® produce anualmente más de 100 millones de amortiguadores
Ampliar
viernes 19 de marzo de 2021, 08:23h
La marca que fabrica más de 100 millones de amortiguadores de Equipo Original y de posventa, solo puede ser Monroe. Monroe también es la opción de tecnología OE preferida para uno de cada cinco turismos nuevos. id:69590
Monroe, que forma parte de DRiVTM Incorporated, una empresa de Tenneco Inc. (NYSE: TEN) y proveedor líder mundial de rendimiento de conducción de posventa y de Equipo Original, es una de las fuentes de tecnologías de suspensión más fiables del mundo para prácticamente todos los vehículos de todos los segmentos.

Cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones para Equipo Original de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins® Racing. Los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen Monroe para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, lo que da como resultado el sólido pedigrí de la marca en Equipo Original.

La marca Monroe, fundada en 1916, siempre ha estado impulsada por la innovación y la calidad. En 1929, Monroe inventó el amortiguador de doble acción. En 1932, la marca revolucionó la industria al crear con éxito el primer amortiguador de impacto de acción directa, el precursor de prácticamente todos los diseños actualmente en uso. Esto, ha convertido a Monroe en un proveedor fiable para la industria automotriz mundial y el mercado de repuestos desde 1933.

Hoy en día, uno de cada cinco * turismos nuevos está equipado de fábrica con tecnología Monroe. Además, los amortiguadores Monroe y otros productos de rendimiento de conducción son la opción preferida para una amplia red mundial de distribuidores de repuestos y proveedores de servicios que ayudan a mantener y restaurar, la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos. Para garantizar que estos profesionales de la posventa adquieran la experiencia necesaria para diagnosticar y reparar los sistemas de rendimiento de conducción más novedosos, DRiV y Monroe ofrecen formación y soporte técnico integral y gran accesibilidad a través del galardonado programa de educación técnica Garage Gurus.

En 2019, Monroe fabricó más de 100 millones de amortiguadores para Equipo Original (OE) y el mercado de posventa. Eso es más de 8.5 millones de amortiguadores al mes y 2 millones de amortiguadores semanales. Para algunos proveedores, fabricar 8,5 millones de amortiguadores podría representar un buen año. Para Monroe, es lo que producimos cada mes, en promedio, para los fabricantes de vehículos a nivel mundial y para el mercado de reposición.

Todos los días, en el mundo, se recorren aproximadamente 800 millones * de kilómetros con amortiguadores Monroe, tanto en Equipo Original como en posventa. Los fabricantes de vehículos mundiales exigen lo mejor para sus últimos modelos. Por eso tantos eligen Monroe.

Durante más de un siglo, Monroe ha revolucionado de manera continua el rendimiento de conducción y maniobrabilidad de los fabricantes de vehículos, los profesionales de la reparación y los consumidores a nivel mundial. Ahora Monroe lo hace de nuevo con Monroe Intelligent Suspension RideSense ™. Cada año, las suspensiones de los vehículos se vuelven más sofisticadas en cada modelo. Una de las principales tendencias es la adopción de suspensiones electrónicas avanzadas que detectan y responden de manera continua a los cambios en el entorno de conducción. Para ayudar a los clientes cuyos vehículos están equipados con una de estas suspensiones adaptativas, Monroe ofrece amortiguadores electrónicos innovadores y de re-emplazo exacto para la posventa, Monroe Intelligent Suspension RideSense ™. Estas unidades, de tipo "montar y listo", son idénticas a los amortiguadores electrónicos instalados en Equipo Original en muchos de los modelos de vehículos más comunes, por lo que los consumidores pueden contar con un rendimiento de conducción y maniobrabilidad “como nuevos” tras la reparación.

Además de ofrecer completas soluciones en suspensión y amortiguación, DRiV es pionero en soluciones de frenado y en materiales con altas prestaciones en Ruido, Vibración y Dureza (NVH) diseñados para brindar una experiencia de conducción superior. Esta amplia experiencia ayuda a los ingenieros de DRiV a responder rápidamente a las demandas emergentes, como las baterías eléctricas de última generación, los motores de combustión interna (ICE) y los vehículos autónomos.

En Monroe, cada modelo de coche está diseñado para brindar una experiencia de conducción y maniobrabilidad únicas. Los ingenieros de los amortiguadores Monroe OE cumplen con estos requisitos, diseñando amortiguadores innovadores de alta calidad para cada modelo. Este mismo enfoque se puede apreciar en la gama de posventa Monroe, donde cada amortiguador está diseñado y ajustado para brindar una conducción de verdadero estilo OE. Durante más de un siglo, este enfoque ha ayudado a que Monroe sea una opción líder entre los fabricantes de vehículos, mecánicos y, sobre todo, conductores de todo el mundo. Todo ello es parte de un viaje emocionante que comienza con Monroe.

* El cálculo de 800 millones de kilómetros se basa en la fabricación de amortiguadores para OE y posventa de Monroe y el promedio de kilómetros recorridos. El cálculo de 1/5 de todos los nuevos modelos de vehículos de pasajeros se basa en la producción mundial de vehículos ligeros y la producción de amortiguadores OE de Monroe en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios