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Affinion analiza las marcas más generosas del año

lunes 12 de septiembre de 2016, 12:38h
Affinion analiza las marcas más generosas del año
18 empresas están nominadas para convertirse en las más generosas dentro de su sector. Mercadona, El Corte Inglés, Pepephone, BP, Banco Sabadell, Adeslas, EVO Banco, Simyo y Mapfre son algunas de las marcas finalistas.
Affinion International, proveedor líder mundial en el diseño y gestión de programas de fidelización y customer engagement, junto con IPSOS, empresa líder en investigación de mercados a nivel global, han elaborado, por tercer año, el Estudio de la Generosidad de Marca.

Este estudio analiza y monitoriza la capacidad de generar valor por parte de las empresas españolas a la sociedad, en qué medida la población percibe y reconoce esta actitud. La investigación permite establecer el ranking de Generosidad de Marca que reconoce a aquellas empresas que, según sus consumidores, están generando más valor dentro de su sector.

Para elaborar este informe, se han realizado más de 2000 entrevistas y han sido analizadas casi 70 empresas, de las cuales sólo 18 han conseguido destacar en cada una de las categorías.

Los finalistas del III Estudio de Generosidad de Marca son:

· Agencias de Viajes on y offline: Booking.com, Logitravel y Viajes El Corte Inglés

· Alimentación: Carrefour, El Corte Inglés y Mercadona

· Banca y Finanzas: EVO, ING Direct y Banco Sabadell

· Energía y Utilities: BP, Canal de Isabel II y Repsol

· Seguros Generales: Adeslas, Mapfre y Mutua Madrileña

· Telecomunicaciones: Euskaltel, Pepephone y Simyo

Una de las novedades de esta edición es la introducción de dos nuevos sectores: Seguros generales y Agencias de Viajes on y offline que se analizan por primera vez, mientras que se mantienen los sectores de Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Distribución Alimentaria y Energía y Utilities que vuelve al ranking.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 28 de septiembre en el evento ‘Consciencia+Conciencia=Conexión’ donde se presentarán las conclusiones del Informe de Generosidad de Marca y se pondrá de relieve qué hacen las marcas para ser conscientes de las necesidades y exigencias de sus consumidores y cómo las empresas toman conciencia para responder a esas necesidades para conectar con sus clientes demostrando ser transparentes, humildes y cercanas.
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