www.economiadehoy.es

Musement ha sido elegido Official Ticketing & Travel Partner del APP World Tour

Musement ha sido elegido Official Ticketing & Travel Partner del APP World Tour
Ampliar
sábado 25 de julio de 2020, 10:15h
La Asociación Profesional de Paddle Surf elige a Musement como socio oficial de Ticketing & Travel. id:61362
Musement, la plataforma digital para descubrir y reservar actividades turísticas en todo el mundo que forma parte de la división de Destination Experiences del Grupo TUI, ha sido elegida por la Asociación Profesional de Paddle Surf (APP) como el socio oficial para la venta de entradas y paquetes de viaje para el APP World Tour.

El primer evento será el Gran Canaria Pro-Am, del 20 al 29 de noviembre, y acogerá no sólo la copa mundial de SUP (SUP Surfing World Cup), sino también el campeonato europeo de carreras de la APP (APP European Racing Championships) y los juegos mundiales de tablas hinchables (Inflatable SUP World Games). Musement creará paquetes de viaje para los participantes y espectadores, que incluirán la entrada, el alojamiento, los vuelos, experiencias en destino y mucho más.

Musement, que tiene una amplia experiencia en la creación de paquetes para los principales eventos deportivos, como la Copa América, la Copa Davis y la Fórmula 1 en Abu Dabi, ofrecerá una gran variedad de productos y experiencias de viaje para que los asistentes puedan disfrutar al máximo en la diferentes sedes que acogerán el APP World Tour.

Musement está trabajando en estrecha colaboración con la Asociación Profesional de Paddle Surf (APP) para ofrecer paquetes y experiencias únicas en torno al Gran Canaria Pro-Am. El objetivo final es garantizar que tanto los participantes como los asistentes al evento puedan beneficiarse de un sistema de reservas sencillo y rápido y que puedan disfrutar al máximo de su estancia en la isla.

“La APP está encantada de contar con Musement para ofrecer una solución de viaje integrada a los atletas y aficionados que asistirán al APP World Tour y a los eventos que tendrán lugar en torno a la competición. Gracias a su amplia red de viajes y experiencias, podremos ofrecer paquetes especiales para todos nuestros eventos, eliminado estrés y gastos innecesarios y asegurando que los asistentes disfruten de la mejor experiencia posible una vez lleguen al destino”, comentó Tristan Boxford, CEO del APP World Tour.

Las entradas y los paquetes de viaje para el evento que tendrá lugar en Gran Canaria del 20 al 29 de noviembre estarán disponibles a mediados de julio. Toda la información sobre el evento, los paquetes de viaje y las reservas estará disponible en appworldtour.com mediante el widget de Musement.

Paolo Giulini, VP Ticketing & Sports de Musement, añadió: “Estamos orgullosos de colaborar en un evento tan importante, cuya popularidad internacional no deja de crecer. Eventos como éste son una parte integral de la industria del turismo y queremos reiterar nuestro compromiso como socio tecnológico y turístico en los eventos deportivos internacionales”.

“Además de nuestra tecnología, apoyaremos a la APP con la creación de experiencias completas y personalizadas. Gracias a la importante presencia de TUI en Gran Canaria tenemos la oportunidad de ofrecer una amplia gama de actividades y servicios a los espectadores del evento”.

La Asociación Profesional de Paddle Surf y Musement ya están trabajando en los paquetes para la temporada 2021, cuyos eventos tendrán lugar en destinos espectaculares alrededor del mundo. Esta nueva colaboración permitirá a los profesionales y entusiastas del paddle surf preparar su viaje y aprovechar al máximo su experiencia en el APP World Tour. Toda la información relacionada con la temporada 2021 estará disponible antes de finales de año.

En appworldtour.com y @appworldtour es posible consultar las últimas novedades del APP World Tour, la información relacionada con los paquetes de viaje de Musement y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios