www.economiadehoy.es
Musgrave España intensifica su proceso de reformas y aperturas de sus dos enseñas Dialprix y Dialsur
Ampliar

Musgrave España intensifica su proceso de reformas y aperturas de sus dos enseñas Dialprix y Dialsur

viernes 22 de febrero de 2019, 08:00h
Cash & Carry Dialsur inaugura en Lorca su centro número 19 en el que invierte más de 750.000€ y Dialprix destina 120.000 € en renovar uno de sus supermercados con más trayectoria en Alicante. id:42457
Esta ha sido una semana intensa para Musgrave España que acaba de inaugurar en Lorca un nuevo Cash & Carry Dialsur, y ha celebrado la reapertura en Alicante de uno de los Dialprix con más trayectoria de la ciudad.

El de Lorca se trata del Cash & Carry Dialsur número 19 de esta cadena de distribución alimentaria especializada en profesionales, que se extiende en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca. Supone además su consolidación en la Región de Murcia siendo este su quinto establecimiento en la zona, sumándose a los que ya están funcionando en Cartagena, Murcia, El Palmar y Cieza.

Ubicado en el Polígono Industrial Los Peñones de Lorca cuenta con una superficie total de más de 2.800 m2, de los cuales 1.800 m2 están destinados como sala de venta, en los que destacará su amplia gama de productos frescos, un surtido de más de 6.000 referencias y una excelente bodega. Todo ello en unas modernas instalaciones con las que además la marca estrena nueva imagen y comunicación.

Y desde su vertiente más responsable con la sociedad este nuevo Cash & Carry Dialsur se ha coordinado en la selección de parte de su plantilla con la Cruz Roja. De este modo se ha contratado personal formado por esta institución humanitaria como parte de su plan de acción social.

Por otra parte Dialprix ha reformado uno de sus supermercados más antiguos en la ciudad de Alicante. Abierto desde el año 1992 y con una gran trayectoria, se ha invertido más de 120.000 euros en su restauración, con el objetivo de actualizarlo como nuevo ‘súper de la frescura’. Para celebrarlo la marca distribuidora de productos frescos va a donar el 3% de las ventas del primer día a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) de Alicante, tal y como viene haciendo en los últimos años cuando abre un nuevo establecimiento. Entre las mejoras destaca la ampliación del horario de apertura, la introducción de la nueva sección BIO de las tiendas Dialprix y la mejora de la carnicería, con la iniciativa ‘Disfruta de la carne’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.