www.economiadehoy.es

Mussap ofrece el servicio Doctor en Casa de forma gratuita durante el estado de alarma

Mussap ofrece el servicio Doctor en Casa de forma gratuita durante el estado de alarma
Ampliar
viernes 17 de abril de 2020, 18:48h
Mussap y Previsora Agro-Industrial, mutualidad de previsión social del mismo grupo, ofrecen el servicio Doctor en Casa de manera gratuita mientras dure el estado de alarma, tanto a mutualistas de Mussap con seguro de hogar, como a todos los mutualistas de Previsora Agro-industrial. id:57560
Esta iniciativa se engloba en el Plan de Solidaridad entre Personas que Mussap está desarrollando durante las últimas semanas en respuesta a la crisis causada por el COVID19 y a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo a nivel individual y social.

Doctor en Casa, servicio que se ha puesto en marcha en colaboración con Doctivi, empresa especializada en servicios de teleconsejo médico, permite tener visitas médicas por videoconferencia con diferentes especialistas. “En estos momentos complicados -sostienen desde Mussap- tener la posibilidad de realizar visitas médicas desde casa da tranquilidad a muchas familias. Algunas de las especialidades incluidas en Doctor en Casa son medicina general, pediatría, logopedia o psicología”. Solo se necesita un dispositivo con conexión a internet como un smartphone, ordenador o tablet.

Mussap es una mutua de seguros y reaseguros a prima fija con sede central en Barcelona con una trayectoria de más de 85 años, que da servicio a más de 70.000 mutualistas. Comercializa sus productos a través de su red de agentes y corredores, y en su página web.

Doctivi, un proyecto de la consultora Braincats, ubicada en el Barcelona Health Hub, tiene experiencia desde 2015 como proveedores de servicios tecnológicos de teleconsejo pediátrico al Hospital de Niños de Barcelona, que tiene conectado a su servicio de Telemedicina a cerca de 70 centros escolares. Doctivi lanzó en 2018 un servicio para familias de teleconsejo con pediatras, psicólogos y psicopedagogos al que pueden conectarse actualmente cerca de 4.000 familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios