www.economiadehoy.es

Mutua Montañesa refuerza su Junta Directiva con la incorporación de tres nuevos miembros de empresas líderes en sus sectores

Mutua Montañesa refuerza su Junta Directiva con la incorporación de tres nuevos miembros de empresas líderes en sus sectores
Ampliar
jueves 25 de febrero de 2021, 12:44h
Mutua Montañesa ha aprobado la incorporación de nuevos miembros a su órgano de gobierno durante la Junta General Extraordinaria. De esta forma, tres nuevas empresas se han sumado a su Junta Directiva dentro del compromiso de mejora continua. id:68716
Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, anuncia la incorporación de tres nuevos miembros a su Junta Directiva acordada durante la celebración de la Junta General Extraordinaria, que ha tenido lugar en su sede central de Santander (Cantabria).

Con base en unos estrictos estándares de Buen Gobierno Corporativo, se trata de ampliar la diversidad de perfiles existentes y la representación de las zonas geográficas en las que la Mutua tiene presencia.

Así, los nuevos miembros de la junta directiva de Mutua Montañesa son los siguientes:

Olga Dasgoas, FAED Mecanizados. Compañía familiar cántabra dedicada a la fundición de acero moldeado para todo tipo de sectores, son uno de los principales proveedores en España para el sector automoción y a nivel internacional, para firmas tan relevantes como BMW y Volvo. Este año ha sido premiada con el galardón de PYME del año en Cantabria. Se incorpora a la Junta representada por Olga Dasgoas Rodríguez, actual CEO Ejecutiva del grupo tras ser la responsable de RRHH, y premio Mujer Emprendedora en 2017 otorgado por parte del Diario Montañés y la Consejería de Industria.

Teresa Iglesias, MAFLOW Spain Automotive. Esta empresa, con sede cántabra y dedicada a la fabricación de repuestos para automóviles, estará representada en la Junta Directiva por Teresa Iglesias, profesional licenciada en Ciencias del Trabajo y experta en Dirección de Equipos. Con más de 20 años de experiencia en el área de RRHH y Gestión del Talento en empresas industriales, es la responsable de recursos humanos del grupo Maflow a nivel internacional en los siete países en los que la empresa tiene actividad.

Además, en la Junta Extraordinaria se ha propuesto la entrada de un nuevo miembro a la junta directiva en la persona de Mónica Vidal, del Grupo Noel. Se trata de una empresa de embutidos con más de 100 años de historia, de la que Mónica es directora corporativa de RRHH y RC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios