Esta nueva versión ofrece una serie de mejoras para ayudar a las empresas a detectar y resolver rápidamente la raíz de los problemas y acelerar la creación de aplicaciones de servicio, lo que garantiza una entrega de servicios más rápida para los usuarios finales. Los clientes están viendo mejoras notables en sus parámetros de entrega de servicios con estas nuevas capacidades.
"A medida que la tecnología se abre camino dentro de la empresa, las posibilidades de que los problemas TI generen conflictos en la gestión de servicios crecen exponencialmente”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. "Con estas nuevas prestaciones, nuestros clientes pueden impulsar sus equipos y descubrir y resolver, con mayor rapidez, los problemas antes de que se produzca el impacto empresarial. Esto agilizará, integrará y mejorará sus operaciones móviles proporcionando una experiencia de servicio superior".
La gestión de los servicios puede verse afectada por todo tipo de problemas de operaciones TI, desde problemas obvios como un servidor defectuoso o un rendimiento deficiente de la red, hasta desafíos menos visibles, como pequeños picos en el rendimiento que no podrían detectarse de otro modo. Con estas mejoras, EasyVista está viendo cómo sus clientes detectan y resuelven rápidamente los problemas de servicio y aceleran, considerablemente, los ciclos de creación de aplicaciones.
"Las organizaciones de TI están buscando maneras más rápidas de crear y administrar servicios y reducir los costes de hacerlo", explica Chris Marsh, Director de Investigación de 451 Research. "Al crear una asociación más estrecha entre el desarrollo de TI y los equipos de operaciones, EasyVista crea un entorno que es más propicio para extender el tipo de servicio que los empleados y otros usuarios finales esperan y merecen".
Soporte para que las organizaciones TI migren a DevOps
La última versión apoya la migración a DevOps dentro de las organizaciones TI. Las mejoras incluyen lo siguiente:
“EasyVista está haciendo más fácil que los equipos de operaciones y desarrollo trabajen de manera colaborativa”, comenta Allen Sandy, Director Principal y Director TI de Consultores Geosyntec. “Estamos muy satisfechos por utilizar estas nuevas integraciones para traer herramientas separadas y por poder generar un mayor valor para nuestros usuarios finales”.