El 93% de los encuestados valoraron su viaje en general como “muy bien/bien/correcto”, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), servicio a bordo (94%) y variedad de comida y bebida (81%).
“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, polaco y griego a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play.
Categoría |
Muy bien/ Bien/ Correcto |
Muy bien |
Bien |
Correcto |
Mal |
Muy mal |
Experiencia general |
93% |
49% |
31% |
13% |
3% |
4% |
Embarque |
87% |
44% |
27% |
16% |
7% |
6% |
Amabilidad de la tripulación |
95% |
59% |
25% |
11% |
3% |
2% |
Servicio a bordo |
94% |
52% |
27% |
15% |
3% |
3% |
Variedad de comida y bebida |
81% |
32% |
21% |
28% |
9% |
10% |
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Valorar mi vuelo” es la última de las iniciativas digitales que hemos puesto en marcha en la tercera fase de nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”. A través de esta herramienta, los usuarios podrán realizar valoraciones de su viaje en tiempo real, desde el mismo momento en que aterrizan, empleando la aplicación móvil de Ryanair.