Los franquiciados de Vinalium visitaron sus instalaciones y recibieron una explicación técnica de los procesosde elaboración. Además, disfrutaron de una cata de sus diferentes productos y todo acompañado de un pequeño lunch.
En la visita se hizo un recorrido por las instalaciones de la fábrica y se explicaron lasdiferentes familias de cervezas y dentro de ellas, los diferentes estilos existentes. A su vez, también recibieron una explicación de las virtudes de las cervezas artesanas naturales, las que no pasteurizan, las principales diferencias entre naturales e industriales y sus propiedades organolépticas y socializadoras de la cerveza.
Los franquiciados gozaron así de una buena oportunidad para conocer de primera mano estos productos. Unos conocimientos básicos e imprescindibles de la familia de cervezas artesanas que luego podrán transmitir a los clientes.
Por tanto, queda evidente que una de las ventajas de pertenecer al grupo de Vinalium es la constante formación de sus empleados. Y esta especialización en el sector se refleja en una oportunidad de ofrecer lo mejor. Vinalium busca un perfil de franquiciado con inquietudes formativas y con interés en el sector.
Así pues, si eres un apasionado del mundo del vino, la cerveza y los destilados, encontrarás en Vinalium no solo un negocio rentable, sino también el convertir tu pasión en una forma de vida.