La startup vencedora fue elegida entre cinco finalistas que presentaron sus soluciones para mejorar la experiencia del cliente de las aseguradoras en formato pitch, es decir, un discurso breve de tres minutos para presentar el proyecto, seguido de dos minutos de preguntas. El jurado, compuesto por un grupo de directivos de dentro y fuera de AXA, eligió a Help Flash, lo que supondrá para el proyecto de origen vigués la posibilidad de colaborar dentro del programa AXA Opensurance, además de poder acogerse durante un año a una solución de protección (startup y ciberprotección).
Jorge Costas, CEO de Help Flash, agradeció el apoyo prestado por Opensurance “con una fórmula que sin ser una incubadora ni una aceleradora, nos permite contar con apoyos importantes e interesantes para el proyecto”.
La cuarta edición del encuentro #Insurtechtalks, reunió a más de 300 emprendedores, startups y profesionales del sector, todos analizaron cómo el Insurtech está potenciando el sector asegurador a través de colaboración, diversidad, emprendimiento o la experiencia del cliente.