Las gafas Jorasses incorporan una protección lateral integrada o desmontable que bloquea la luz intensa y los brillos laterales. Adicionalmente lleva unas varillas flexibles que aportan gran comodidad y excelente estabilidad.
Incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.
También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con la mejor calidad óptica, especialmente resistente a los rasguños y de durabilidad inmejorable. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto, con una gran ligereza e irrompible. Asimismo, están disponibles con lente polarizada.
Como en toda la colección de gafas deportivas Sportech de Cébé, las Jorasses pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.
¡Un clásico renovado para los apasionados de la montaña!