Una vez más, el chef Miguel Frutos y el jefe de sala Ximo Salvá, que además son los fundadores de este restaurante, apuestan por una cocina con personalidad propia, para que la gastronomía recupere raíces, evolucione en sus platos y que cada bocado sepa a Mediterráneo en formato tapas. Así nace la iniciativa su MediteTapear.
“Tocino Ibérico de #Conil con papillote de albaricoque & tomillo” es uno de los platos estrella de la temporada, mezclando el atún con frutas y toques asiáticos, un plato para satisfacer a los paladares más exigentes y a todos los fans de este pescado.
Otras propuestas de la temporada son:
Y postres de lo más innovadores para los más dulces:
Algunos clásicos siguen presentes, como la croqueta de jamón, la ensaladilla “La Musa”, tomate, ajoblanco, capellà a la llama & encurtidos o el calamar con alcachofas, panceta Duroc& pesto de albahaca.
Cocina mediterránea, fresca, atrevida, preparada para compartir, disfrutar y saborear. Con platos servidos al centro de la mesa, elaborados con productos frescos km 0, típicos de la costa levantina, que se renuevan cada temporada según lo que haya en el mercado o la lonja.
Este MediteTapear es un nuevo concepto que invita a compartir y disfrutar; los principales objetivos de este restaurante que en poco más de un año ha conseguido convertirse en referente gastronómico de la Comunidad Valenciana con una carta corta, precios muy ajustados y calidad máxima. Un listado de platos que cambia, evoluciona, se recicla y reinventa constantemente manteniendo la mayor frescura y calidad.