One Speaker y Big One Speaker
La primera referencia, One Speaker, es super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista. Tanto, que sus reducidas dimensiones te permiten incluso llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación sin cables de por medio: tan solo mide 92 x 80 x 30 milímetros y apenas pesa 160 gramos. Los usuarios que quieran adquirirlo tendrán ocasión de elegir entre dos tonalidades, Night Blue o Metal Black. Esta pequeña caja integra un altavoz de 4W de potencia, se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth -con un alcance máximo de 10 metros-, y es capaz de ofrecer hasta 3 horas de autonomía sin interrupciones gracias a su batería de litio recargable.
El segundo modelo, Big One Speaker, cuenta con unas medidas ligeramente superiores -163 x 150 x 53 milímetros- e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está pensado para poder llevarlo a todas partes, especialmente a exteriores, sin necesidad de guardarlo en la mochila. Al igual que su hermano pequeño, está diseñado con unas líneas muy sofisticadas e incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde cualquier dispositivo compatible. Diseño con forma cuadrada, integra un altavoz de 10W y con él se puede reproducir música hasta 8 horas en uso continuo.
Bang Speaker y Big Bang Speaker
Siguiendo la línea de las anteriores referencias, Bang Speaker llama la atención por su diseño. Con un acabado que combina tela y una base de goma, está disponible en dos versiones, Night Blue y Metal Black; dos matices que llaman la atención por su versatilidad y elegancia. Este altavoz no solo es muy atractivo y liviano -tiene unas medidas de 189 x 85 x 49 milímetros-, sino que también ofrece potencia y autonomía en un tamaño reducido: incluye un altavoz de 8W y una autonomía de hasta 7 horas de uso ininterrumpido. Se empareja rápidamente a todo tipo de dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth.
Por otro lado, el modelo Big Bang Speaker se puede mover fácilmente de un sitio a otro gracias a su asa incorporada y a sus medidas -160 x 300 x 76 milímetros-; perfecto para moverlo entre las habitaciones de casa con facilidad. Dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, lo que asegura hasta 10 horas de uso sin cortes. Y al igual que el dispositivo Bang Speaker, se conecta rápidamente al móvil o tablet a través de Bluetooth.
Sphere
Sphere es otra de las propuestas inalámbricas -incluye tecnología Bluetooth- de SPC, que integra un diseño minimalista y elegante -que se adapta a cualquier estilo- junto a un altavoz de 6W. Está inspirado en una esfera y, además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con una estética sencilla y ligera, con unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros. Con una autonomía que resiste sin interrupciones hasta 8 horas, está dispuesto a ser el protagonista de todas tus fiestas.
Precio y disponibilidad
One Speaker está disponible a un precio de 19,90 euros.
One Speaker Boho Edition está disponible a un precio de 19,90 euros.
Big One Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros.
Bang Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros.
Big Bang Speaker está disponible a un precio de 59,90 euros.
Sphere está disponible a un precio de 34,90 euros.