El nuevo Saona dispone de 500 metros cuadrados en el que destaca una amplia zona ajardinada de estilo balear a tres alturas diferentes y tiene una capacidad para 190 comensales. “Con esta nueva apertura queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una cocina con una alta relación calidad-precio en un lugar con un encanto especial en el que sentirse como en casa. Además, en esta ocasión incluiremos servicio de copas y cócteles y habrá música en directo” afirma Gonzalo Calvo.
La firma valenciana nacida en 2013 en plena crisis económica, cuenta ya con 9 restaurantes en Valencia y suma un total de 11 restaurantes en la Comunidad Valenciana y tiene previsto expandirse a otras ciudades. “Con respecto a nuevas aperturas no seguimos ninguna estrategia en concreto, cuando un local nos enamora y el entorno es atractivo, creamos un concepto sobre él y lo desarrollamos” añade el fundador del Grupo Saona.
Grupo Saona prepara su expansión nacional
El grupo hostelero, que en tan sólo cuatro años ya ha creado más de 230 puestos de trabajo y sirve más de 2.000 comidas diarias, está presente únicamente en el mercado valenciano. No obstante, tiene previsto llevar su filosofía mediterránea a otras ciudades y convertirse en un referente gastronómico. “Queremos seguir creciendo y nos gustaría dar el salto a Madrid. Es un proyecto que me hace mucha ilusión. Aunque es un mercado más difícil que Valencia por la fuerte competencia, creemos que un concepto como el nuestro no existe en la capital y es una buena oportunidad de transportarlos a la esencia del mediterráneo”. Para ello, la empresa tiene entre sus planes ampliar su departamento de desarrollo e innovación y realizar fuertes inversiones en infraestructura.