Los cuentos en los que la princesa espera ser salvada por su príncipe para vivir la más bella historia de amor y ser rescatada de cualquier problema de la vida han pasado a la historia. Las mujeres de la sociedad actual son fuertes y valientes, con iniciativa propia y con las ideas claras. Sin duda, Eva González es la persona que encaja perfectamente en este perfil que, a su vez, encaja con los valores y la filosofía de MARIAMARE. Así pues, la presentadora sevillana y la firma se han unido de nuevo para transmitir fortaleza, valentía y, de este modo, representar a una mujer luchadora, que puede conseguir por ella misma todo aquello que se proponga.
La campaña, que acaba de ver la luz, consta de un total de 9 fotos de Eva González, en las que la presentadora se muestra muy divertida y desenfada, y que marcan un antes y un después con respecto a las anteriores campañas de la firma. En estas imágenes, llenas de color y vitalidad, se ha conseguido transmitir los valores de la colección, resaltando el papel de la mujer independiente, que viene pisando fuerte y decide cómo dar sus propios pasos, sintiéndose libre, guapa y elegante, para ella misma, sin necesitar la aceptación de nadie.
Podemos encontrar modelos muy variados como tacones medios y bajos, además de tacones altos y plataforma. También se han ampliado los modelos de cuña y yute y destacan materiales como la rafia que inundan esta atractiva, brillante y llamativa colección de la firma.
Como novedades, encontraremos una gran variedad de color, con incorporaciones nunca antes utilizadas, como el color mostaza o el cobalto. Los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada, que consiguen que, una vez más, MARIAMARE siga manteniéndose a la vanguardia en cada uno de sus diseños.
Sin duda, la colección Primavera-Verano 2018 de MARIAMARE, que estará a la venta en la página www.mariamare.com y en sus más de 1.800 puntos de venta, es elegante y atrevida, que no olvida buscar la diferencia gracias a pequeños detalles que conseguirán que aquellas mujeres que apuesten por los zapatos de la firma se sientan únicas y especiales.
Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE, explica: “Esta colección es vibrante y muy colorista, Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer MARIAMARE y creo que lo hemos conseguido”.