Los locales de Madrid, con los mismos servicios y oferta gastronómica que todas las tiendas Malvón, se encuentran a pie de calle y cuentan con una superficie de 130 m2 en López de Hoyos, 80m2 en Zurbano y 60m2 en la calle Luchana. El de Dos Hermanas, que se suma a la familia Malvón en Sevilla, cuenta con 70 m2 y se ubica en el Centro Comercial Dos Hermanas Way. Cada una de estas nuevas aperturas ha generado 3 puestos de trabajo, lo que supone un total de 12 empleados fijos.
Empanadas Malvón continúa avanzando con paso firme en su plan de expansión a nivel nacional, muy concentrado por el momento en Madrid en barrios residenciales y con alto nivel de tránsito; pero afianzándose en otras comunidades autónomas en las que irá fortaleciendo su presencia en los próximos meses, como Andalucia y Levante.
Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, Co-fundadores de Empanadas Malvón esperan “alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con 40 unidades abiertas, un 70% más que en 2019”.
En la actualidad, Malvón tiene 28 locales abiertos: 20 se encuentran en Madrid, 4 en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid. Fuera de España, opera con un master franquicia internacional en Oporto (Portugal).