A partir de ahora, los usuarios de Bnext podrán administrar o guardar sus primeros activos digitales y tendrán sus billeteras en custodia siempre disponibles a través de Onyze. Asimismo, con esta plataforma, se beneficiarán de una comisión muy competitiva y podrán acceder a la compra/venta de criptomoneda al instante.
Desde el Marketplace y gracias a esta nueva alianza, los clientes del neobanco no solo podrán comprar y vender Bitcoin o Ether, además podrán acceder a las estadísticas de su criptomoneda, controlar el estado de su inversión, activar alertas de precios, realizar compras programadas e, incluso, recibir y enviar Bitcoins desde y a otra cartera.
Según Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext, “gracias a Onyze podemos ofrecer a nuestros usuarios un producto 100% Bnext con el que podrán gestionar sus criptoactivos de manera fácil, segura y confiable. En Bnext seguimos trabajando duro para ofrecer servicios útiles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes y confiamos en que esta nueva incorporación a nuestro Marketplace les ayude a la hora de controlar su capital en criptomoneda y les simplifique el proceso al centralizarlo en una única plataforma”.
Según Ángel Luis Quesada, Chief Executive Officer de Onyze, "este acuerdo con Bnext nos permite desplegar todo nuestro potencial, a la hora de trabajar con criptoactivos de una forma sencilla y, sobre todo, segura. Gracias a nuestros servicios de custodia de activos digitales, Bnext podrá ofrecer este servicio a sus usuarios con total garantía y dar respuesta a un interés real del mercado por el Bitcoin."