CitrusAd es una plataforma self-service que mantiene el “look and feel” del retailer. En la práctica esto se traduce en que los anunciantes, ya sean empresas grandes o pequeñas puedan gestionar sus propias campañas de manera rápida y sencilla dentro de la web del retailer. Además, la tecnología de CitrusAd ofrece un reporting detallado en tiempo real, así los anunciantes pueden medir en cualquier momento el ROI de sus campañas. Los usuarios de PcComponentes también se verán beneficiados, ya que con el motor de relevancia de la plataforma se mostrarán los anuncios que más se ajusten a cada usuario, lo que ayuda a mejorar la experiencia de compra en el sitio web.
Kiko Franco, Head of Markting Services de PcComponentes “Después de un exhaustivo estudio y evaluación de los proveedores tecnológicos disponibles en el mercado, seleccionamos CitrusAd, por el nivel detallado y completo reporting en tiempo real que ofrece la plataforma, CitrusAd es muy intuitiva y fácil de usar, lo que posibilita que, tanto nosotros como las marcas, puedan analizar en tiempo real los diferentes KPIS y resultados de las campañas”.
Luis Gisbert, Country Manager de CitrusAd en España, comentó “Estamos muy satisfechos de entrar en el mercado español de la mano de uno de los grandes e-commerces del país, PcComponentes. Nuestro objetivo es apoyar a PcComponentes para que tengan éxito en el uso de la plataforma publicitaria PcAds. La situación actual que estamos viviendo con la pandemia hace que el Retail Media se presente como una gran oportunidad para los e-commerce y Marketplace, como PcComponentes, para generar nuevos e importantes ingresos. Esta alianza nos va a permitir lanzar nuestras nuevas oficinas en España desde una posición de liderazgo en el Retail Media”.