Lunes 19 de septiembre de 2016
La empresa de rehabilitación expondrá en este importante evento, que este año se celebrará del 20 al 22 de septiembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Los días 20, 21 y 22 de septiembre se celebrará la 18ª edición de
FIRAMACO Reforma y Rehabilitación 2016 en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con la presencia de
PROMISSAN. La compañía alicantina expondrá en el stand número 199 como especialista en rehabilitación de edificios y viviendas acompañando al grupo
BNI Superación-Sinergias, del cual es miembro.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la construcción y la rehabilitación, Promissan cuenta con unas 600 rehabilitaciones de fachadas y edificios, cerca de 300 reformas estructurales y cientos de arreglos de terrazas, piscinas y espacios públicos. Destacan así sus trabajos tanto dentro de la provincia como a nivel nacional, siempre comprometidos con el ahorro y la eficiencia energética.
FIRAMACO Reforma y Rehabilitación 2016 es una iniciativa de IFA que nace con la idea de entrelazar sinergias y oportunidades entre empresas y profesionales del sector de la construcción. Junto con este evento, también se llevará a cabo el Tercer Salón del ahorro energético, ENERGY, donde se podrán conocer los últimos avances en ahorro y eficiencia en el uso de la energía en el montaje y construcción de edificios. Un tema que en la actualidad goza de gran interés dentro del sector por su importancia y evolución constante.
La feria, especializada en materiales de construcción, reforma y rehabilitación, reunió en la pasada edición a 52 expositores y recibió a más de 3.000 visitantes. Gracias al éxito, este año el número de expositores ha aumentado hasta 107. También se presentará un programa de jornadas técnicas para los profesionales único en la provincia de Alicante.
PROMISSAN participa en este evento compartiendo espacio con el grupo BNI Superación-Sinergias, que pertenece a la compañía de referencia mundial BNI, especializada en networking. La firma resalta por su método de fomentar la creación de lazos de colaboración entre empresas para fidelizar clientes en vez de potenciar el modo tradicional competitivo.
Noticias relacionadas