Por otra parte, el Trezor abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil. El Trezor es un coupé eléctrico de 2 plazas, se inscribe en la renovación del diseño que se inició en 2010 con DeZir y que encarna el nuevo Clio desde 2012. Con su estilo potente y su color Rojo Deseo, DeZir simbolizaba la primera etapa -enamorarse- de la estrategia de diseño basada en el ciclo de la vida. De este modo, el Trezor representa también la madurez del diseño Renault que se ha convertido, desde 2014 en Europa, en el primer motivo de compra de un vehículo de la marca.
También Renault lanza el Zoe dotado con una nueva batería denominada «Z.E. 40». Al mismo tiempo, la oferta Zoe se beneficia de nuevos servicios conectados y de evoluciones dentro de los niveles de acabado. La nueva oferta del Zoe se encuentra disponible a la venta desde hoy. Fabricados en la planta Renault de Flins (Francia), los primeros Zoe dotados de la nueva batería estarán en circulación antes de finales de año. “Con 400 km de autonomía NEDC, Renault da una nueva dimensión al vehículo eléctrico: se rompe así con la manera de abordar los trayectos 100 % eléctricos y permite remover las últimas objeciones de los clientes con respecto a la autonomía.” Eric Feunteun - Director de la división Vehículo Eléctrico. Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y para el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones. Con la nueva batería, Renault levanta las últimas barreras psicológicas que abren el paso a la movilidad eléctrica, al permitir trayectos más largos y, por consiguiente, unos usos cada vez más diversificados. El conductor ya no tiene que preocuparse de la recarga. Salir de fin de semana a bordo de ZOE ahora es posible.
Además de esas presentaciones, Renault presentará entre otras novedades el nuevo Scenic largo, el Mégane Sedán, restyling del Clio y el Alaskan, con lo que Renault confirma el dinamismo de su plan de producto y el rejuvenecimiento de toda su extensa gama.