www.economiadehoy.es
Nace Energía lanza un plan de ayudas a PYMES y autónomos
Ampliar

Nace Energía lanza un plan de ayudas a PYMES y autónomos

viernes 20 de marzo de 2020, 09:30h
La compañía energética especializada en pymes y autónomos crea junto a la aseguradora COFACE un sistema de financiación que aplaza el pago de la factura energética y lo financia hasta tres meses. id:56547
Nace Energía del Grupo Visalia ha lanzado el plan Ayuda PYME destinado a atrasar el pago de la factura energética de pymes y autónomos hasta que se levante el estado de alarma decretado por el Gobierno. Además, Nace Energía permitirá financiar el recibo energético de este período hasta un máximo de tres meses.

La empresa energética cuenta actualmente con más de 10.000 clientes de los que casi el 90% son autónomos y pequeñas y medianas empresas. El programa Ayuda PYME de Nace Energía se dirige especialmente a pequeñas empresas y autónomos que se han visto obligados a paralizar su actividad debido a la orden de confinamiento de la población.

Pablo Abejas, director general de Nace Energía afirma que “con esta medida queremos dar apoyo a las pequeñas empresas facilitándoles financiación y liquidez en la línea de las medidas impulsadas por el gobierno”.

Nace Energía nació como comercializadora especializada en pymes, un segmento abandonado por otras empresas, y ha basado su rápida expansión en una oferta directa a autónomos y pymes que le ha llevado a ser una de las energéticas de mayor crecimiento en 2019.

La reciente conversión en Sociedad Anónima de Nace Energía le otorga a la empresa capacidad financiera de apoyar a sus clientes “esa es, en palabras de Pablo Abejas, la razón de ser de nuestra empresa: estar al lado de nuestros clientes en cualquier circunstancia”. Además el apoyo de la aseguradora COFACE es fundamental para llevar a cabo esta operación que permitirá frenar la morosidad entre sus clientes.

Los clientes de Nace Energía vigentes y los que se den de alta durante este período podrán acceder a la solicitud de financiación simplemente mediante el contacto de la página web de Nace Energía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios