www.economiadehoy.es

Nace Hola Food, una nueva empresa de Grupo Alimentario Copese

Nace Hola Food, una nueva empresa de Grupo Alimentario Copese
Ampliar
jueves 04 de julio de 2019, 08:14h
Esta nueva marca tiene como sede el Centro Cárnico de Villacastín (Segovia) que prevé abrir sus puertas el próximo 8 de julio. id:47316
Hola Food es la nueva empresa que estará incluida dentro del holding de empresas que forman Grupo Alimentario Copese, por lo tanto es heredera de más de 40 años de experiencia. Este ha sido el nombre elegido para el Centro Cárnico de Villacastín (Segovia), uno de los complejos industriales cárnicos más importantes de Castilla y León. A lo largo del mes de junio, se han llevado a cabo diferentes pruebas con unos resultados muy satisfactorios. El objetivo de estas pruebas es que a principios de la semana que viene (lunes 8 de julio) el Centro Cárnico esté totalmente operativo.

Esta nueva marca tiene un ámbito de actuación a nivel nacional, pero también estará enfocada a la exportación. El objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a la seña de identidad de Grupo Copese: el proceso integrado de producción (P.I.P.) que permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.

Esta empresa nace con la meta de convertirse en una referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno, basado en los valores de innovación, calidad, honestidad, integridad e igualdad, así como de responsabilidad y perseverancia.

Con este nombre, Hola Food, se ha pretendido obtener una imagen reconocible en el exterior que vincule la nueva marca con la alimentación (fundamentalmente carne) y España. Carne made in Spain.

En el componente visual, gracias al trabajo de la agencia creativa Markniac MKT, se ha tratado de distinguir también del resto del sector, utilizando una imagen más sutil que representa el morro de un animal y que va incluida dentro de la tipografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.