www.economiadehoy.es

Nace Inmocanal.tv, el primer ‘Netflix del sector inmobiliario’ en español

Acto de presentación de Inmocanal.tv.
Ampliar
Acto de presentación de Inmocanal.tv.
domingo 05 de mayo de 2019, 10:28h
El canal ya ofrece más 120 programas de entretenimiento e información, reportajes y más de 200 entrevistas con expertos de prestigio. id:45000
El sector inmobiliario ya cuenta con su primer canal de televisión digital en español. El nacimiento de Inmocanal.tv supone la aparición de la primera plataforma digital de contenidos exclusivamente inmobiliarios orientada a la población de habla hispana de todo el mundo. El canal temático está ubicado en la plataforma digital ‘Over The Top’, la misma que utiliza Netflix, y a la que se tiene acceso gratuito desde cualquier dispositivo móvil, ‘tablets’ u ordenadores, además de los televisores SmartTV o Android.

El lanzamiento de Inmocanal.tv fue celebrado ayer ante la presencia de más de 300 invitados en el auditorio del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) y contó con una amplia cobertura mediática. El evento estuvo encabezado por Gerard Duelo, presidente ejecutivo de Inmocanal.tv y presidente del Consejo General de COAPIs de España, y Ramon Curós, director operativo de Inmocanal.tv. La plataforma ya ofrece más 120 programas de entretenimiento e información, reportajes y más de 200 entrevistas con profesionales de prestigio del sector inmobiliario. Ordenados por categorías, en el canal se pueden identificar de forma rápida e intuitiva los contenidos más vistos, los vídeos más recientes, así como buscarlos por ámbitos, temas o titulares.

“Estamos muy orgullosos de lanzar el primer canal digital en español a nivel mundial dedicado exclusivamente al sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es generar contenidos de calidad basados en la última tecnología y en una excelente interacción con el usuario. Queremos formar, informar y sobre todo, entretener al espectador con contenidos de primer nivel sobre el sector”, indicó Gerard Duelo, presidente ejecutivo de Inmocanal.tv. Por su parte, el director operativo, Ramon Curós, sostuvo que “Inmocanal.tv es el Netflix del sector inmobiliario, pues ofrece todo tipo de contenidos digitales dirigidos tanto a usuarios que buscan entretenimiento como a los profesionales que buscan información sobre los diversos campos que componen el sector: arquitectura, diseño, intermediación, construcción, reformas...El sector es muy amplio, y el canal lo abarca en toda su extensión”.

El evento de presentación de Inmocanal.tv también contó con la participación activa de múltiples personalidades de prestigio del sector inmobiliario como Agustí Serra, secretario general de Habitatge de la Generalitat de Catalunya; Gonzalo Bernardos, profesor de Economía de la UB y director del máster inmobiliario; Joan Ollé, presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC); Lluís Marsá, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Catalunya (APCE); Ramon Riera, presidente de FIABCI en España y Europa; Josep Gassiot Matas, presidente del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona; Anabel Miró, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida; Sandra Bestraten i Castells, presidenta del Colegio de Arquitectos de Barcelona; Antonio Cañete, secretario general de la Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa (PIMEC); y Jaume Alonso-Cuevillas, catedrático de Derecho Procesal, abogado, economista y ex decano del Colegio de Abogados de Barcelona. Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una copa de cava gentileza de las bodegas Vallformosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.