www.economiadehoy.es

Nebeus, CryptoFintech asentada en Barcelona y Londres, empieza una campaña de crowdfunding en Seedrs

Nebeus, CryptoFintech asentada en Barcelona y Londres, empieza una campaña de crowdfunding en Seedrs
Ampliar
sábado 14 de noviembre de 2020, 13:57h
Los beneficios irán destinados al crecimiento y expansión de la compañía en España y al lanzamiento de nuevos productos y servicios. id:65090
Nebeus, la startup de fintech con sede en Barcelona y Londres que crea un puente entre las criptomonedas y el dinero fiduciario, lanzará el 10 de noviembre una campaña de prestamos convertibles en crowdfunding en Seedrs.

Con esta campaña, Nebeus busca levantar fondos para acelerar su crecimiento y lanzar nuevos productos y servicios en el mercado, como la Nebeus MasterCard, cuya introducción está planeada para el primer trimestre de 2021. Nebeus lanzará su MasterCard mediante su alianza con la plataforma abierta de API bancaria RailsBank.

Además, y teniendo en cuenta la ambición de estos planes, Nebeus está en el proceso de solicitar una Electronic Money Institution License en el Reino Unido para antes que termine 2020. Compliancy Services, una de las firmas líderes en consultancy y compliance en el Reino Unido, se ha aliado con Nebeus para darles soporte en este proceso. De la misma manera, Nebeus también planea solicitar una licencia de Entidad de Dinero Electrónico en España para alinearse con las regulaciones y política bancarias de la Unión Europea después del Brexit.

De acuerdo con Michael Stroev, COO de Nebeus: “Tenemos grandes planes para 2021, y esta campaña de microfinanciación es una oportunidad sin igual para los inversores potenciales. Los inversores podrán sacar beneficios invirtiendo en nuestro patrimonio, ya que a medida que Nebeus crece, sus inversiones también crecerán”.

Los inversores que decidan entrar en la campaña de crowdfunding obtendrán un beneficio del 20% de descuento más un interés del 8% en la futura Serie A de Nebeus, planeada para 2021. La mayor parte de cada inversión, más un 8% de interés, se convertirán en acciones sobre el patrimonio a un 20% de descuento del precio que tendrán durante la ronda de inversión de Serie A. Además, Nebeus también premiará a sus microfinanciadores con ventajas exclusivas según el tamaño de su inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios