www.economiadehoy.es
NelsonHall sitúa a Atos como líder en servicios de Fabricación Digital
Ampliar

NelsonHall sitúa a Atos como líder en servicios de Fabricación Digital

lunes 13 de abril de 2020, 07:10h
El informe destaca el fuerte enfoque vertical de Atos, que permite a la empresa ofrecer una amplia gama de servicios de fabricación digital específicos para cada sector, diseñados para ayudar a los clientes a afrontar los retos actuales y futuros, desde la IoT hasta la fabricación digital, incluyendo analítica y la IA. id:57352
La firma analista global NelsonHall ha situado a Atos como líder en Servicios de Fabricación Digital en su última Herramienta de Evaluación y Valoración de Proveedores (NEAT). El informe destaca el fuerte enfoque vertical de Atos, que permite a la empresa ofrecer una amplia gama de servicios de fabricación digital específicos para cada sector, diseñados para ayudar a los clientes a afrontar los retos actuales y futuros, desde la IoT hasta la fabricación digital, incluyendo analítica y la IA.

El estudio de evaluación de proveedores de NelsonHall NEAT evalúa 9 de los proveedores de servicios más importantes que prestan servicios de fabricación digital en función de su capacidad para satisfacer las necesidades futuras de los clientes y ofrecer un beneficio inmediato. Atos se posicionó como líder en la categoría de "Capacidad de construcción".

Dominique Raviart, Director de Investigación de Servicios de TI en NelsonHall, comenta que "Atos está aprovechando socios estratégicos a largo plazo como Siemens y otros líderes mundiales en fabricación para proporcionar servicios de fabricación digital respaldados por soluciones de IP y software, y acelerar la velocidad de implementación. La compañía está complementando este enfoque con un modelo de compromiso dirigido por consultores que ayuda a sus clientes a navegar por las oportunidades y retos específicos de la fabricación digital".

Por su parte, Eric Grall, Jefe de Manufactura de Atos indica que "la rápida digitalización de los canales e interfaces, junto con el cambio de las expectativas de los clientes hacia una mayor transparencia y personalización, está fomentando la aparición de nuevos actores y estableciendo nuevos estándares para la industria. Las operaciones ágiles y orientadas a los clientes y a los datos serán la clave del éxito de nuestros clientes, y la misión de Atos es trabajar con ellos para impulsar un cambio hacia una fabricación sostenible y digital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios