www.economiadehoy.es

NexusTours refuerza su presencia en Norteamérica con la incorporación de un Commercial Strategy Manager

Hector Aguirre, NexusTours.
Ampliar
Hector Aguirre, NexusTours.
domingo 25 de agosto de 2019, 11:51h
Héctor Aguirre es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, y cuenta con una trayectoria de más de 11 años específicamente en el área de proyectos. id:49115
NexusTours se complace en anunciar el nombramiento de Héctor Aguirre como North America Commercial Strategy Manager, quien se une a su equipo comercial para reforzar la estrategia de la compañía en el mercado norteamericano.

Héctor es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, y cuenta con una trayectoria de más de 11 años específicamente en el área de proyectos. En los últimos 2 años, se ha desempeñado como Corporate Project Manager en Nexus, actuando como pieza fundamental para la implementación de proyectos que han servido para el cumplimiento de objetivos de la empresa y su expansión a nuevos destinos.

“Con la incorporación de Héctor al equipo comercial, pretendemos potenciar nuestro negocio entre las agencias de viaje de Estados Unidos y Canadá, donde ya contamos con más de 900 agencias conectadas a nuestro Travel Partner Portal y en el que ofrecemos el más amplio portafolio de servicios turísticos, como Acomodación, Actividades, Traslados, y próximamente Rent a Car, Cruceros y Circuitos en nuestros 19 países y 56 destinos”comentó Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution&Product, a quien le reportará directamente.

En este sentido, el nuevo líder comercial para Norteamérica, en conjunto con un equipo de expertos, se encargará del crecimiento de este mercado, así como de optimizar la relación con sus Travel Partners, con quienes conectan a través de API´S para integraciones XML o en la plataforma online TPP:TravelPartner Portal.

Actualmente, NexusTours opera en 7 destinos de Estados Unidos como Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Daytona, St. Petersburg y su más reciente apertura en Nueva York y Las Vegas, en los que al igual que el resto de los países donde tiene presencia, brinda una oferta única y diferenciada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios