www.economiadehoy.es

Nicaragua sostiene reunión virtual con la Cámara de Comercio de Granada, España

La Ministra Consejera, trasladó los saludos de parte de nuestro Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.
Ampliar
La Ministra Consejera, trasladó los saludos de parte de nuestro Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. (Foto: Cortesía.)
jueves 28 de mayo de 2020, 09:28h
La Ministra Consejera con Funciones Consulares de la Embajada de Nicaragua en España, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvo una Reunión Virtual con el Director Internacional de la Cámara de Comercio de Granada, Luis Miguel Nebot y responsables de la empresa Meca Consulting en España, con el objetivo de coordinar eventos próximos con el tejido empresarial granadino. id:59038
La Ministra Consejera, trasladó los saludos de parte de nuestro Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, hizo una breve reseña de las óptimas condiciones del País para la atracción de inversiones, y cómo está siendo valorado, como destino ideal para visitar e invertir pos-Coronavirus.

Los Directivos agradecieron la información y demostraron amplio interés de desarrollar los eventos tratados en la Reunión, que serían : Jornada empresarial internacional con la presentación de Nicaragua al tejido empresarial de la región, posibilidad de organizar misión comercial al País y la posible gestión de implantación en Nicaragua de reputadas empresas que se aglutinan alrededor de la Cámara.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno Económico de Granada y su Provincia. Ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, asistencia técnica, formación e internacionalización.

MECA CONSULTING es una empresa de asesoría estratégica que trabaja en el análisis de factibilidad, evaluando oportunidades de negocios en mercados en crecimiento en Centroamérica para desarrollar inversiones.

Fuente: El 19 digital.

Nicaragua sostiene reunión virtual con la Cámara de Comercio de Granada, España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios