www.economiadehoy.es

Nice anuncia un plan de inversión de doble dígito para la unidad de negocio Sun Shading Solutions

Nice anuncia un plan de inversión de doble dígito para la unidad de negocio Sun Shading Solutions
jueves 09 de septiembre de 2021, 19:13h
Las ventas de la unidad de negocio liderada por Enzo Viola, CEO de elero, están registrando un aumento significativo gracias a un mercado en rápida aceleración y a la obtención de muchos nuevos clientes, lo que la llevará a obtenerunos sólidos resultados en este 2021. id:75703
Nice, multinacional italiana líder en el sector de la domótica y el hogar inteligente, ha anunciado un plan de inversión de dos dígitos para los próximos 3 años, destinado a fortalecer la productividad de su nueva unidad de negocio Sun Shading Solutions, establecida en enero de 2021 en las dos plantas de Oderzo (Italia), sede de Nice, y en Schlierbach (Alemania), sede de elero, la marca de Nice especializada en la producción de automatismos y transmisores para la protección solar.

Las ventas de la unidad de negocio liderada por Enzo Viola, CEO de elero, están registrando un aumento significativo gracias a un mercado en rápida aceleración y a la obtención de muchos nuevos clientes, lo que la llevará a obtenerunos sólidos resultados en este 2021.

Gracias a su amplia experiencia en este sector, y reafirmando la posición de Nice como un actor líder, la unidad de negocio está a cargo de todas las actividades de protección solar de Nice, con una amplia oferta que va desde aplicaciones para todo tipo de cortinas, persianas, toldos,pergolas exteriores y fachadas.

En respuesta a las dificultades globales en el suministro de materias primas así como de un aumento simultáneo de los precios, y para satisfacer la creciente demanda y los ajustados tiempos de entrega, la unidad de negocio está implementando una estrategia a corto y largo plazo basada en tres pilares:

1) A muy corto plazo, en octubre de 2021, la capacidad de producción de los motores tubulares elero se duplicará en la planta de Schlierbach.

2) Utilizando las competencias de la unidad de negocio, la producción se verticalizará: en los próximos años, se producirán en mayor medidae internamente importantes componentes para responder de manera más eficiente e independientea la demandadel mercado global.

3) Finalmente, la unidad de negocio podrá garantizar una mayor proximidad a los clientes con un nivel mejorado de experiencia logística, gracias a la proximidad geográfica en los mercados más importantes.

“Estamos seguros de que la combinación del know-how de elero en el sector de la protección solar junto con la fortaleza de Nice como actor global, representa un activo importante en nuestro plan de negocios a medio y largo plazo. Esta operación es particularmente estratégica porque contribuirá a asegurar el desarrollo y al mismo tiempo acelerará nuestro fortalecimiento en el mercado a nivel internacional”, dice Roberto Griffa, CEO de Nice, sobre la nueva estrategia y plan de inversión de Sun Shading Solutions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios